Recomendaciones

En Bodegas Salas no entendemos la vida sin vino. Sabemos disfrutar de un buen gin tonic o de una cerveza fresquita, pero no nos imaginamos una mañana de domingo sin un vermut con los amigos, un plato de merluza sin un vino blanco que lo acompañe ni una Nochevieja sin burbujas.

Por eso nos hemos aventurado entre las vides, cruzando viñas y viñedos, para explorar algunas de las mejores bodegas de España. Queremos abriros las puertas de ese mágico mundo en el que la uva se convierte en la bebida de los dioses para que nosotros podamos seguir brindando con nuestras copas llenas de vino.

Bodega recomendada : Bodegas Sers.

Hoy os recomendamos una de las bodegas más pequeñas de la D.O. Somontano. Bodegas Sers, situada en la localidad de Cofita, con 12 hectáreas de viñedo propio.
Sers realiza vinos de producciones limitadas , con pequeños lotes entre 1500 y 6000 botellas aproximadamente. Hoy en día las variedades con las que realiza sus vinos son Merlot, Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay y Parraleta, siendo esta última autóctona de la denominación.
Junto a sus instalaciones se encuentra Casa Canales, la antigua casa de labranza, adosada a una ermita románica sel siglo XII, acondicionada para ofrecer turismo rural.

Nuestras sugerencias