En Bodegas Salas no entendemos la vida sin vino. Sabemos disfrutar de un buen gin tonic o de una cerveza fresquita, pero no nos imaginamos una mañana de domingo sin un vermut con los amigos, un plato de merluza sin un vino blanco que lo acompañe ni una Nochevieja sin burbujas.

Por eso nos hemos aventurado entre las vides, cruzando viñas y viñedos, para explorar algunas de las mejores bodegas de España. Queremos abriros las puertas de ese mágico mundo en el que la uva se convierte en la bebida de los dioses para que nosotros podamos seguir brindando con nuestras copas llenas de vino.

Bodega recomendada en Mayo/Junio

Presentamos una de las Bodegas mas pequeñas de la DO del Somontano, y sin embargo es considerada una Bodega extraordinaria, productora de unos vinos elegantes y muy bien considerados tanto en el mercado internacional como en el nacional, donde cada día son mas conocidos y por ende demandados.

Esta Bodega familiar de Barbastro, El Grillo y La Luna, que inició su andadura en el año 207 cuenta con 48 hectáreas en propiedad, sus vinos se hacen esperar en busca de la excelencia en sus cuidadas elaboraciones.

El Grillo y la Luna elabora dos gamas de vino, los 12 lunas,  vinos jóvenes elaborados buscando la esencia de la tierra y la uva con la que están elaborados, y Los Grillo. Vinos muy especiales de viñas trabajadas de manera ecológica, vendimiadas a mano, fermentaciones en foudres de roble francés y crianzas en barricas de roble francés.

Nuestras sugerencias