Botanical’s Gin: La ginebra de las ginebras

Botanical’s Gin: La ginebra de las ginebras
24/10/2016 BodegasSalas

ÚLTIMOS PREMIOS DE BOTANICAL´S GIN

Concluyendo el 2015 Botanical´s Gin fue la Ginebra Oficial en la Gala de entrega de los ” Oscars de los Destilados”, celebrada en Londres. Por primera vez en la historia, todos los asistentes pudieron degustar durante la cena de un destilado en exclusiva, galardonado con la Medalla de Oro Excepcional 2015. La mencionada medalla, no ha sido la primera, en 2012 The Botanical´s Gin ya fue reconocida como Ginebra de Oro.

botanicalsultima

Y es que esta marca de Gin Tonic no sólo está trasladándose al continente europeo, los países asiáticos están empezando a importar sus criterios de actuación. Inscrita en la competición más importante de Asia, The Botanical´s Gin recibió la gran noticia sobre la obtención de la Doble Medalla de Oro, de mejor valor y calidad. Además, recibió el distintivo “Trophy” , haciendo de la marca la ginebra oficial de China durante todo el 2016.

En la cata de The Botanical’s London Dry Gin resulta notoria la presencia de las bayas de enebro junto con notas florales y cítricas. Tanto su aroma como su sabor resultan suaves a la par que equilibrados.

¿Aún no la has probado? A qué estás esperando.

Comments (0)

Dejar una respuesta