Catálogo de Navidad

¡Éste es nuestro catálogo de Navidad!

Estas Navidades os proponemos algunas de nuestras sugerencias. Un regalo original para poder compartir con la familia y con los amigos.

 

Un regalo personalizado para esos clientes que merecen el regalo, no uno más sino una combinación perfecta diseñada por ti, con productos escogidos por ti, el vino y alcohol con una textura, aroma y un sabor que se convierta en un detalle excepcional.

 

Para llevarte a tu casa los mejores sabores, de nuestra tierra, porque somos de Aragón, o bien de aquellos otro lugares que ofrecemos y puedes ver visitando nuestra tienda online.

 

En estas páginas te ofrecemos una presentación básica que sin embargo puede complacer distintos paladares, distintos presupuestos y variadas opciones, desde las más tradicionales a las más apreciadas por los Gourmets.
Siempre con la experiencia de Bodegas Salas. Sólo tienes que preguntar y te ofrecemos asesorarte para transmitir ilusión en la mesa de quienes reciban tus obsequios, y saborear delicias en tu propia mesa.

 

Llámanos y encarga lo que necesites en función de tus exigencias.

 

La ginebra mas premiada del mundo; The Botanicals, o bien una ginebra de sabor a mandarina o eneldo (Ginebras Belgas – Filies).

 

Tenemos el mejor Pacharán que puedas imaginar (Pacharán Belasco) con más de 90 puntos Parker.
Si quieres un Whisky Kavalan, un Cardenal Mendoza, una amplia variedad de whisky Escoceses, Irlandeses, o quieres una botella de Champagne Nicolas Feuillatte, cuyo nombre lo dice todo … y si no lo has probado es un buen momento para dejarse llevar. Podemos hablar de Anna o cualquier otro cava Codorniú, de cava Freixenet o bien de Moét & Chandon.

 

Tenemos vinos del Somontano, vinos de Rioja, vinos Cariñena, Campo de Borja y por supuesto vinos de Rivera del Duero. ¿Quieres nuestro consejo? No lo dudes y llámanos o contacta con nosotros.

 

Nos puedes encontrar en el teléfono:
en el (+34) 976 59 59 52
y en el (+34) 661 40 20 18 .
Otros ejemplos son orujo, licores, crema de café, ron. Son tantas referencias que llenaría tu despensa y que pueden crear la mejor cesta de Navidad que puedas imaginar, y complacer los paladares de quienes lo reciben.

 

Tradicional o arriesgado. Bodegas Salas tiene lo que desees.

 

Sólo tienes que contactar con nosotros y te ayudamos a crear el regalo de empresa que te haga ser exclusivo.

 

Que esa exclusividad se convierta en tu punto fuerte, como es el nuestro.

 

Para descargarlo en pdf, pulsa en el siguiente botón:

Contacta con nosotros: