Aguardientes - Cremas - Licores

Filters

Mostrando 1-4 of 7 productos

Ver 18/36/Todo

1-4 of 7 products

  • 9,50
    Quickview

    Crema de Licor Abadía da Cova 70 cl

    La Crema de Licor Abadía da Cova está obtenida a partir de una base láctea armonizada con canela, vainilla, azúcar moreno y orujo. Denso, con color beige. Gran intensidad, aromas limpios, canela, vainilla, toffe y, por supuesto, orujo. Suave y goloso. Servir entre 6 y 8 grados de temperatura.
    9,50
    9,50
  • 8,80
    Quickview

    Licor de Hierbas Abadía da Cova 70 cl

    Obtenido por maceración de nuestros aguardientes de orujo y otros alcoholes de origen agrícola con hierbas aromáticas (tomillo, tila, romero, menta, canela, azahar, hierba luisa, anis verde, manzanilla, regaliz) y azúcar con un tiempo mínimo de 30 días. Este licor de Hierbas Abadía da Cova con Indicación Geográfica Aguardiente y licores tradicionales de Galicia, presenta un  aspecto cristalino y brillante con un vivo color amarillo limón. Aroma de fruta escarchada, tonos anisados, hierbas del monte. En boca es largo, balsámico, equilibrado y de un agradable dulzor.
    8,80
    8,80
  • 11,50
    Quickview

    Orujo Abadía da Cova 70 cl

    Las variedades de uva junto con el especial proceso de destilación siguiendo antiguas pautas de los alambiqueros tradicionales consiguen este fino y complejo Orujo de Galicia, con Indicación Geográfica Aguardiente y licores tradicionales de Galicia y una composición de 90% mencía, 10% albariño, nos presenta un orujo de aspecto cristalino, limpio, brillante, transparente. Aroma intenso con carácter, hierbas verdes, especiado flores secas, equilibrado. En boca es concentrado, potente, balsámico. Este año 2018 ha sido galardonado con la medalla de Gran Oro en la Guía de Vinos, Destilados y Bodegas de Galicia.
    11,50
    11,50
  • 11,80
    Quickview

    Jagërmeister

    Jägermeister es un licor de hierbas el cual tiene 35% de contenido alcohólico. Se elabora con hierbas y es muy popular en Baja Sajonia en la ciudad de Wolfenbüttel.  La receta secreta de este licor alemán, denominado Jägermeister (en alemán: "guarda de caza"; literalmente: maestro de caza), se prepara con 56 hierbas diferentes. El Jägermeister incluye entre su lista de 56 ingredientes, varias frutas, especias y raíces orientales, regaliz, anís, jengibre, bayas de enebro. Estos componentes se muelen y maceran en agua y alcohol durante 2 o 3 días; esta mezcla después se filtra y se almacena en una barrica de roble durante un año. Pasado este tiempo, se filtra otra vez, se mezcla con azúcar, caramelo y agua, se filtra el licor de nuevo y se embotella.
    11,80
    11,80