Filters

Mostrando 1-18 of 25 productos

Ver 18/36/Todo

1-18 of 25 products

  • 17,50
    Quickview

    J.J. Whitley Nettle Gin

    J.J. Whitley Nettle Gin es una ginebra premium destilada en el corazón de Inglaterra. Este nuevo gin presenta fuertes aromas herbáceos, entre los que destaca la ortiga, combinado con un suave dulzor.
    17,50
    17,50
  • 17,30
    Quickview

    Ginebra Hayman’s London Dry Gin

    Se trata de una ginebra Premium, tipo London Dry de 40,0 % alc./vol., obtenida por triple destilación de grano, más otra a fuego lento con los componentes botánicos, previamente macerados durante un día, todo ello en alambique clásico de cobre. Diez son los botánicos utilizados, con especial atención al enebro, cilantro, naranja y ralladura de limón, que le confieren sus especiales características.
    17,30
    17,30
  • Sold out
    21,50
    Quickview

    Ginebra Whitley Neill Rhubarb & Ginger Gin

    ,
    Tiene como inspiración los típicos “gardens” ingleses, donde el Ruibarbo y el Gengibre son indispensables. El Ruibarbo aporta una complejidad muy sutil, con reminiscencias dulces. El Gengibre, todo lo contrario, un delicado toque especiado y balsámico.
    21,50
    21,50
  • 21,50
    Quickview

    Ginebra Whitley Neill Quince Gin

    ,
    Inspirada en los viajes de Frederick Neill a Persia, elaborada con membrillo de Turquía y una serie de especias secretas que Frederick encontró en uno de sus múltiples viajes por tierras persas. Whitley Neill Quince Gin presenta un aroma frutal, enmarcado en el trasfondo del enebro y junípero, notas a albaricoques, melocotones y pomelos son fácilmente perceptibles.
    21,50
    21,50
  • Sale
    48,95 44,95
    Quickview

    Ginebra David Luxury Gin

    DAVID Luxury Gin, es una ginebra italiana creada como tributo al Renacimiento Italiano. Su base alcohólica proveniente del vino es acompañada por 11 botánicos originarios de la Toscana, cuna del Renacimiento, de los cuales destacamos la bergamota, el pomelo, la vainilla y la flor de iris. Resulta muy distintivo que el destilado se filtre con mármol de Carrara, el mismo con el que Miguel Ángel esculpió al David.
    Inspirada en el busto del David de Michelangelo, DAVID Luxury Gin supone una nueva forma de entender el Arte en el mundo de las ginebras
    48,95 44,95
    48,95 44,95
  • 34,90
    Quickview

    Black Tomato Gin 50 cl

    Black Tomato Gin nace en Bruinisse (Holanda), frente a las aguas de Oosterschelde, el mayor parque nacional de los Países Bajos, donde se sitúa la destilería. Es la única ginebra destilada usando tomate negro ecológico procedente de Sicilia. En su elaboración podemos encontrar también pimiento y enebro orgánicos, a los que se añaden unas gotas de agua marina. El resultado es algo completamente distinto a lo que encontramos en el mundo de las ginebras premium.

    Prueba la diferencia.

    34,90
    34,90
  • 17,50
    Quickview

    Ginebra J.J. Whitley London Dry

    J.J. Whitley London Dry Gin es una ginebra premium destilada en el corazón de Inglaterra siguiendo el método tradicional London Dry. Para su elaboración la familia Whitley utiliza ocho botánicos en los que se incluyen los clásicos enebro y cítricos resultando una ginebra seca que en boca nos traerá matices suaves de enebro unidos con notas cítricas y especiadas.
    17,50
    17,50
  • 17,50
    Quickview

    Ginebra J.J. Whitley Edelflower

    Ginebra J.J. Whitley Elderflower, nueva y excitante ginebra elaborada por J.J.Whitley. Esta ginebra premium está infusionada con  flor de saúco,( la cual cobra un papel protagonista en este destilado) y un toque de flor de canela.
    17,50
    17,50
  • 19,50
    Quickview

    Ginebra Haswell London Dry

    ,
    Haswell London Dry Gin nace en el corazón de Londres de mano de uno de los más expertos maestros “Ginebreros” que existen hoy en día, Julian Haswell. Esta ginebra se obtiene mediante una quíntuple destilación de doce botánicos en pequeños alambiques de cobre. En la opinión de Haswell, los 3 ingredientes más importantes para crear una clásica London Dry Gin son las Bayas de Enebro, la Raíz de Angélica y las Semillas de Cilantro. A partir de esta base botánica, Haswell ha logrado su objetivo: conseguir una ginebra especialmente cítrica, ideal para poder tomar tanto sola como en Gin Tonic. Por ello esta ginebra destaca tanto en boca como en nariz con notas cítricas, principalmente a naranja y también, levemente, a limón. Entre los premios de Haswell Gin destaca el Gin Gran Master, en el Gin Masters 2011.
    19,50
    19,50
  • 21,50
    Quickview

    Ginebra Whitley Neill London Dry gin

    ,
    Gin Whitley Neill, 70 cl, 42º Whitley Neill se elabora artesanalmente en Inglaterra con nueve botánicos de muy alta calidad, entre los que destacan el Baobab y la Grosella del Cabo. En otras palabras, el sabor de África con un ligero toque cítrico y refrescante, perfecto para dar vida a los cócteles.
    21,50
    21,50
  • 22,58
    Quickview

    Ginebra Hayman’s Family Reserve

    Inspirada por el espíritu de las grandes London Gin Palaces. Ginebra suave y bien equilibrada con sus delicadas notas de especias (enebro/cilantro y pimienta). Es una ginebra versátil tanto para tomar de perfil clásico como moderno.
    22,58
    22,58
  • 17,25
    Quickview

    Ginebra Hayman’s Old Tom 40º

    Hayman’s es botánica intensa y ligeramente endulzada que por consiguiente ofrece un matiz equilibrado y suave que resulta una experiencia de ginebra sutil y distintiva.
    17,25
    17,25
  • 25,40
    Quickview

    Ginebra Filliers dry gin 28 Pine

    La ginebra Filliers Pine Blossom Dry Gin 28 es una ginebra premium elaborada por la destilería Filliers y su principal característica reside en su impactante aroma a flores del pino o corteza de madera. En el paladar tiene un inicio picante con notas frescas de cítricos y hierbas con un sabor equilibrado y suave. La presencia de bayas de enebro son innegables complementadas con un sabor a cítrico a cilantros y las sutiles notas de azahar.
    25,40
    25,40
  • 25,40
    Quickview

    Ginebra Filliers dry gin 28 Barrel Aged

    Esta edición limitada de Filliers Dry Gin 28 Barrel Aged ha sido envejecida durante 4 meses en barricas de roble limosin (300 litros por barril) anteriormente utilizadas para envejecer el más fino coñac durante 5 años mientras que la ginebra envejece hay una mezcla única de sabores y aromas.
    25,40
    25,40
  • 25,40
    Quickview

    Ginebra Filliers dry gin 28 Tangerine

    Desde Brujas (BÉLGICA) os presentamos la ginebra Filliers Tangerine (mandarina). En 2012 la destilería Filliers lanzó al mercado la primera Dry Gin Belga (FILLIERS DRY GIN 28) basada en un antiquísima fórmula familiar. Filliers Dry Gin tuvo una gran aceptación tanto en BÉLGICA como en el resto del mundo. Esto ha propiciado que el maestro destilero PEDRO SÁEZ del BURGO tuviera la genial idea de elaborar una gin diferente dependiendo de la época del año en la que nos encontramos. Así en 2013 nace en BÉLGICA “FILLIERS DRY GIN 28 TANGERINE SEASONAL EDITION” partiendo de la base de Filliers Dry Gin 28 y añadiendo como toque especial a la fórmula mandarina cultivada en VALENCIA.
    25,40
    25,40
  • Sold out
    19,90
    Quickview

    Ginebra Hayman’s 1820 Liqueur

    Hayman’s 1820 se trata de un destilado de clase Premium tipo London Dry. Se elabora con 100% de puro grano y es destilado cinco veces. Esta ginebra se trata del primer licor de ginebra del mundo. Fue criada por CHRISTOFER y JAMES HAYMAN descendientes directos de JAMES BURROUGH el fundador de Beefeater.
    19,90
    19,90
  • 28,80
    Quickview

    Ginebra The Duke (Munich)

    La ginebra The Duke es un tipo de ginebra premium con 45º de volumen de alcohol obtenido por doble destilación en alambiques de cobre y filtrada dos veces. Se almacena durante dos semanas hasta que se embotella de manera artesanal en la destilería MAXIMILIANO SCHAUERTE & DANIEL SCHONEKER.
    28,80
    28,80
  • 25,40
    Quickview

    Ginebra Filliers Dry Gin 28

    Filliers premium 28 expresa la manera tradicional y artesana que tienen en la Destilería Filliers localizada en BÉLGICA de hacer las cosas. Fue FIRMIN FILLIERS (1888-!965) tercera generación de la familia destilera FILLIERS quien destilo esta magnifica ginebra después de la Primera Guerra Mundial se empezó a a destilar de forma continua tras la Guerra pero al comenzar la segunda Guerra Mundial la formula se perdió. Hace unos años BERNAD FILLIERS (nieto de FIRMIN FILLIERS) actual dueño de la destilería encontró la formula original en el archivo de su querido abuelo y ha querido rendirle homenaje distinguiendo esta magnífica Gin siendo 100% fiel a la receta original.  
    25,40
    25,40