Filters

Mostrando todo los 6 productos

Ver 18/36/Todo

6 products

  • 11,60
    Quickview

    Ron Legendario Carta Blanca Superior

    Todos los procesos se mimetizan cuidando con esmero entre algodones el Ron Legendario Carta Blanca Superior, que por su calidad se ha convertido en una perla blanca del Caribe. Presenta un extraordinario paladar robusto gracias a las filtraciones de aguardientes añejados que le proporcionan 40º de graduación alcohólica. Es perfecto para la coctelería, puesto que su aroma aporta gran frescura. COLOR Perlado casi transparente. AROMA Intenso y fresco. PALADAR Con suaves notas a madera.
    11,60
    11,60
  • 11,95
    Quickview

    Ron Legendario Dorado

    Existen los matices intermedios como Ron Legendario Dorado, la unión perfecta de lo profundo y lo delicado. De reflejos cobrizos es limpio, brillante y cristalino, de buena intensidad aromática a caña de azúcar. Al paladar es potente, balsámico y equilibrado que le aporta complejidad y una textura agradable, dejando recuerdos minerales y de frutas, debido a ello se convierte en un ideal acompañante para cócteles, combinados y para tomarlo solo. Su añejamiento le dota de una graduación alcohólica de 38º. COLOR Dorado intenso AROMA Ligero con matices de madera y caña de azúcar. PALADAR Suave.
    11,95
    11,95
  • 16,50
    Quickview

    Ron Legendario Elixir de Cuba

    Esta bebida única en esencia y sabor que tanto nos recuerda a la Isla, es Legendario Elixir de Cuba Punch au Rhum, con una textura que recuerda al aspecto de cremas y licores. Con aromas de pasas caramelizadas, roble y brandy, dulce al beber, de trago corto que insinúa  la exquisitez de la vainilla y del chocolate que le dan ese buqué tan especial con tan sólo 340. Invitamos a degustarlo solo, a temperatura ambiente o muy frío, pero sin olvidar que es perfecto para combinar con zumos naturales y refrescos.
    16,50
    16,50
  • 35,20
    Quickview

    Ron Diplomático Reserva Exclusiva 12 años

    Presume de ser uno de los rones más premiados del mundo en su categoría.

    Es un Ron Antiguo de color ámbar y aromas que combina madera, fruta seca y miel, añejado artesanalmente en pequeñas barricas de roble madurado hasta 12 años y cuidadosamente seleccionado de la reserva para dar paso al exquisito bouquet del Ron más reconocido a nivel mundial en su categoría.

    Ron Diplomático 12 años Reserva Exclusiva es de color ámbar. Aroma complejo y lleno de carácter, con notas de sirope de maple, cáscara de naranja, azúcar moreno y caramelo. Sabor a dulce de caramelo con un acabado seductor y elegante.
    35,20
    35,20
  • 20,50
    Quickview

    Ron Diplomático Reserva 8 años

    Lanzado en 1989, Diplomático Reserva venezolano envejecido 8 años en barricas de roble. Nada más salir de la botella lo primero que se aprecia es un aroma de melocotón seguido de algunas notas de madera blanda. También se aprecian algunas notas de especias, probablemente la vainilla y la canela. Lo primero que llega a la boca es un sabor dulce y aterciopelado de toffe.  Una vez que el caramelo desaparece se recogen algunas notas de chocolate y un poco de sabor cítrico hacia la parte de atrás de la boca. Ofrece algunas complejidades agradables para redondear todo lo demás.
    20,50
    20,50
  • 18,90
    Quickview

    Ron Diplomático 7 años

    Ron Diplomático Añejo 7 años es una de las marcas de ron de Venezuela. 7 Años de envejecimiento otorgan a este magnífico ron un cuerpo y balance propios de su edad. Exquisito en mezcla. Ron Diplomático, el ron más premiado del mundo. Su aroma de inicio dulce, con toques a miel y suaves matices a fruta caramelo y madera. Sabor muy agradable (ni caliente ni picante), revela su suave composición. Sabor muy similar al aroma, ligeramente dulce (azúcar moreno) acompañado por frutas (cáscara de naranja) nueces, avellana tostada y ligeros elementos de vainilla. El final limpio con una pizca de especies (nuez moscada), dulce. Graduación: 40 % Vol. Volumen: 70 cl.
    18,90
    18,90