Filters

Showing all 13 results

13 products

  • 31,95
    Quickview

    Glemorangie The Original 10 años

    Glenmorangie The Original 10 Años representa la elegancia, el espíritu floral y el pilar de Glenmorangie. Es un whisky single malt envejecido durante 10 años, resultado de mezclar un delicado destilado que surge de los alambiques más altos de Escocia con barricas de roble americano blanco de primer y segundo año. Allí madura diez largos años en los que desarrollará un perfecto equilibrio entre la dulzura y la complejidad. El resultado es un destilado maduro que es suave, dulce y cremoso, perfecto para disfrutar en cualquier momento que presenta  un color ámbar y notas florales, de mandarina y vainilla, con un ligero ahumado y matices de albaricoque, bergamota y canela. Sabor a miel maderizada y a nueces.
    31,95
    31,95
  • 35,10
    Quickview

    Glenrothes Vintage Reserve

    Glenrothes Vintage Reserve es la expresión que mejor ejemplifica la filosofía de Glenrothes, una combinación de diez añadas , utilizando whiskys que se dice que son algunos de los mejores ejemplos de sus añadas individuales Glenrothes Vintage Reserve es un whisky especiado y seco en nariz, con aromas profundos y con una punta de turba muy delicada en boca que hace de este malta uno de los más apreciados en el mundo.
    35,10
    35,10
  • Sold out
    67,70
    Quickview

    Kavalan Single Malt Port Cask

    Kavalan Single Malt  Port Cask es un Whisky Tailandés, el cual gracias al clima subtropical cálido  madura de forma más rápida y eficaz. Kavalan Single Malt Port Cask es un whisky de malta único que enfatiza el carácter singular pero que no pierde su armonía integral. Para Kavalan Single Malt Port Cask se utilizan barricas de vino de Puerto de rubí portugués como el sabor principal, el whisky de malta única Kavalan Concertmaster se madura primero en toneles de roble americano especialmente seleccionados y luego se termina en barricadas de puertos. El matrimonio en las barricas suaviza los sabores y agrega equilibrio al whisky. Es rico en cuerpo con dulzura y complejidad natural.    
    67,70
    67,70
  • Sold out
    67,70
    Quickview

    Kavalan Single Malt Taiwanese Whisky

    Kavalan Single Malt es un Whisky Tailandés, el cual gracias al clima subtropical cálido  madura de forma más rápida y eficaz. Con un aroma de frutas tropicales, vainilla y mango, se nos va a presentar en boca con unos toques especiados y roble suave, para terminar con un toque de pimienta y vainilla. Premios: Medalla de oro - San Francisco World Spirits Competition 2016; Silver Medal & Worldwide Whiskey Producer of the year - Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos 2016
    67,70
    67,70
  • 24,95
    Quickview

    Whisky Tomatin 12 años

    De color dorado vivo Tomatin 12 años nos va a dar  unos aromas a frutos secos, nuez, frutos del bosque, pasas, hierbas, caramelo y un muy sutil toque ahumado. De cuerpo medio y acompañando perfectamente a su aroma, en boca nos mostrará notas de frutos secos, frutos del bosque, caramelo y vainilla. También podremos encontrar un poco de humo, junto a sabores como de manzana al horno.
    24,95
    24,95
  • 21,10
    Quickview

    Whisky Antiquary 12 Años

    El Whisky Antiquary 5 ańos está elaborado en las Tierras Altas de Escocia.  La destilería Antiquary ha crecido significativamente desde su creación y durante los ańos 70 fueron los mayores productores de Whisky Escocés de Malta en el mundo. Actualmente producen 2 millones de litros anualmente. De color dorado Antiquary 12 años se con un aroma floral y un carácter fresco de cítrico. se nos presentará en boca  con predominio de los sabores a malta , acompañados de un suave centro de cremosa vainilla.
    21,10
    21,10
  • Sold out
    13,30
    Quickview

    Antiquary Blended Scotch Whisky

    El Whisky Antiquary 5 ańos está elaborado en las Tierras Altas de Escocia.  La destilería Antiquary ha crecido significativamente desde su creación y durante los ańos 70 fueron los mayores productores de Whisky Escocés de Malta en el mundo. Actualmente producen 2 millones de litros anualmente. De color ambarino Antiquary Blended Scotch Whisky se presenta limpio y suave con notas de vainilla, naranja y limón. Un whisky  joven y fresco. Equilibrio de grano suave con malta madura y frutal. Algunas notas de brezo
    13,30
    13,30
  • 23,70
    Quickview

    Whisky Johnnie Walker Black Label 12 años 70 cl

    Johnnie Walker Black Label es un icono escocés. Rico y suave; notas de fruta oscura, una suavidad cremosa de vainilla y un acabado ahumado único.
    23,70
    23,70
  • dyc 8 años
    dyc 8 años
    11,65
    Quickview

    Whisky Dyc 8 Años

    El whisky DYC de 8 años está envejecido en barricas de roble americano, lo que le dota de una intensidad y un sabor inigualables. De color ámbar dorado, DYC de 8 años es suave y cremoso en boca, turba con toques de vainilla, mazapán, manzana y cítricos. Producto 100% español especialmente creado para los amantes del buen whisky.
    11,65
    11,65
  • johnnie walker red
    johnnie walker red
    12,15
    Quickview

    Whisky Johnnie Walker Red Label

    Johnnie Walker Red Label es un blended, destilado de grano y malta. Fresco y picante; con vibrante manzana fresca y fruta cítrica, especias de canela y pimienta y un cálido acabado ahumado.  
    12,15
    12,15
  • whisky cutty sark
    whisky cutty sark
    11,05
    Quickview

    Whisky Cutty Sark 70 cl

    El Cutty Sark fue, en 1869, uno de los últimos veleros de tipo clipper que se construyeron. Se conserva en dique seco en Greenwich (Londres). Cutty Sark inspiró la marca de whisky del mismo nombre. Una imagen del buque aparece en la etiqueta, Whiskys de malta cuidadosamente seleccionados, predominantemente de Speyside, son  mezclados con whiskies de grano de alta calidad para hacer Cutty Sark . Whisky Cutty Sark se presenta con un color dorado brillante, aromas tostados y especiados que nos volvemos a encontrar en boca con unos toques amargos.  
    11,05
    11,05
  • 100 pipers
    100 pipers
    12,55
    Quickview

    100 Pipers Blended Scotch Whisky 70 cl

    100 Pipers Whisky escocés suave con sutiles notas ahumadas. Debe su carácter a la región donde se destila, Speyside, al norte de Escocia, que concentra más de la mitad de las destilerías escocesas. Esta región se caracteriza por destilar los whiskies más ligeros y suaves de Escocia. La marca debe su nombre a la famosa balada de "The hundred pipers", que habla del heroico levantamiento de Bonnie Prince Charlie y su batallón, encabezados por una tropa de 100 gaiteros.
    12,55
    12,55
  • 25,85
    Quickview

    Malta Cardhu

    Cardhu es  uno de los scotch single malt más importantes del mundo, destilado en una de las primeras destilerías legales en Speyside. La edición más reconocida de la marca es Cardhu, de 12 años, con sus sabores afrutados ricos, suaves y melosos y su ligero sabor picante.
    25,85
    25,85