Filters

Mostrando 1-5 of 7 productos

Ver 18/36/Todo

1-5 of 7 products

  • 31,95
    Quickview

    Glemorangie The Original 10 años

    Glenmorangie The Original 10 Años representa la elegancia, el espíritu floral y el pilar de Glenmorangie. Es un whisky single malt envejecido durante 10 años, resultado de mezclar un delicado destilado que surge de los alambiques más altos de Escocia con barricas de roble americano blanco de primer y segundo año. Allí madura diez largos años en los que desarrollará un perfecto equilibrio entre la dulzura y la complejidad. El resultado es un destilado maduro que es suave, dulce y cremoso, perfecto para disfrutar en cualquier momento que presenta  un color ámbar y notas florales, de mandarina y vainilla, con un ligero ahumado y matices de albaricoque, bergamota y canela. Sabor a miel maderizada y a nueces.
    31,95
    31,95
  • 35,10
    Quickview

    Glenrothes Vintage Reserve

    Glenrothes Vintage Reserve es la expresión que mejor ejemplifica la filosofía de Glenrothes, una combinación de diez añadas , utilizando whiskys que se dice que son algunos de los mejores ejemplos de sus añadas individuales Glenrothes Vintage Reserve es un whisky especiado y seco en nariz, con aromas profundos y con una punta de turba muy delicada en boca que hace de este malta uno de los más apreciados en el mundo.
    35,10
    35,10
  • 67,70
    Quickview

    Kavalan Single Malt Port Cask

    Kavalan Single Malt  Port Cask es un Whisky Tailandés, el cual gracias al clima subtropical cálido  madura de forma más rápida y eficaz. Kavalan Single Malt Port Cask es un whisky de malta único que enfatiza el carácter singular pero que no pierde su armonía integral. Para Kavalan Single Malt Port Cask se utilizan barricas de vino de Puerto de rubí portugués como el sabor principal, el whisky de malta única Kavalan Concertmaster se madura primero en toneles de roble americano especialmente seleccionados y luego se termina en barricadas de puertos. El matrimonio en las barricas suaviza los sabores y agrega equilibrio al whisky. Es rico en cuerpo con dulzura y complejidad natural.    
    67,70
    67,70
  • 67,70
    Quickview

    Kavalan Single Malt Taiwanese Whisky

    Kavalan Single Malt es un Whisky Tailandés, el cual gracias al clima subtropical cálido  madura de forma más rápida y eficaz. Con un aroma de frutas tropicales, vainilla y mango, se nos va a presentar en boca con unos toques especiados y roble suave, para terminar con un toque de pimienta y vainilla. Premios: Medalla de oro - San Francisco World Spirits Competition 2016; Silver Medal & Worldwide Whiskey Producer of the year - Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos 2016
    67,70
    67,70
  • 24,95
    Quickview

    Whisky Tomatin 12 años

    De color dorado vivo Tomatin 12 años nos va a dar  unos aromas a frutos secos, nuez, frutos del bosque, pasas, hierbas, caramelo y un muy sutil toque ahumado. De cuerpo medio y acompañando perfectamente a su aroma, en boca nos mostrará notas de frutos secos, frutos del bosque, caramelo y vainilla. También podremos encontrar un poco de humo, junto a sabores como de manzana al horno.
    24,95
    24,95