Rueda

Filters

Showing all 5 results

5 products

  • 4,40
    Quickview

    La Tapa Loca Verdejo

    ,
    La Tapa Loca Verdejo es un monovarietal que pertenece a la D.O.Rueda. Vino joven con un color amarillo pajiza con tonos verdosos , siendo en boca seco, sabroso y equilibrado

    100% Verdejo de Rueda, este vino hará las delicias de los tapeadores profesionales.

     
    4,40
    4,40
  • 4,50
    Quickview

    Viñas del Sopie Rueda

    ,
    Viñas del Sopie nace  de la unión de las variedades Vendeja y Viura, se logra un vino fresco e intenso, de agradables aromas cítricos.
    De color amarillo pajizo verdoso con gran intensidad, fresco y elegante, este vino es perfecto para cualquier momento del día.
    Con notas herbáceas, su carácter ensambla bien con los pescados de roca y río, los arroces y las verduras elaboradas.
     
    4,50
    4,50
  • 6,15
    Quickview

    Ramón Bilbao Verdejo

    ,
    Ramón Bilbao Verdejo presenta un color amarillo con irisaciones verdosas e intensidad media. Con una presencia limpia y brillante  en nariz este vino 100% Verdejo, nos va a mostrar aromas de frutas blancas y tropicales. También nos vamos a encontrar notas cítricas y herbales. En boca es alegre, fresco, largo y de un final sabroso, donde nos volvemos a encontrar en su retronasal los cítricos de nuevo.
    6,15
    6,15
  • 6,50
    Quickview

    Viña Cimbrón Verdejo

    ,
    Viña Cimbrón Verdejo, de D.O Rueda, elaborado por la bodega Félix Sanz, es un monovarietal 100 % verdejo de un color amarillo verdoso con toques verdes se muestra en nariz potente, franco e intenso, con aromas a melocotón, albaricoque y recuerdos de frutas exóticas como piña sobre fondo anisado y ligeramente herbáceo.
    Seco, sabroso y bien equilibrado en su paso por boca. Es persistente y su recuerdo permanece en boca largo tiempo después de tomarlo.
     
    6,50
    6,50
  • Sold out
    7,20
    Quickview

    Barón de Filar 100 % Verdejo D.O.Rueda

    ,
    Barón de Filiar 100 % verdejo es un vino perteneciente a a D.O.Rueda, nace con la inquietud de ser entendido como un Rueda moderno intentando que todo el mundo pueda disfrutar del gran placer que es beber vino, y a fe nuestra que lo ha conseguido.
    Vino complejo e intenso en nariz, siendo en boca elegante, fino e intenso.
     
    7,20
    7,20