Somontano

Filters

Mostrando 1-7 of 28 productos

Ver 18/36/Todo

1-7 of 28 products

  • 37,00
    Quickview

    Grillo

    , ,
    Grillo con un coupage de  Syrah, Cabernet Sauvignon, Garnacha y Merlot (donde predomina el syrah con un 44%) es un vino  de color rojo picota, profundo, de capa alta y ribete violeta. Nariz elegante que gana en intensidad a medida que se oxigena. Destacan los aromas de fruta roja madura o especias como la pimienta negra, con notas al fondo de tostados propios de su paso por barrica. En boca es un vino con volumen, redondo, con unos taninos suaves propios de una maduración correcta. Destaca su equilibrio de alcohol acidez, lo que hace que sea un vino de gran densidad muy fácil de beber. Su final, largo y persistente, es debido a la intensidad con la que reaparecen los aromas de fruta y tostados al paso por boca.

    93 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    37,00
    37,00
  • 25,00
    Quickview

    Hop Hop

    , ,
    Hop Hop con un coupage de 50% Garnacha y 50 % Syrah es un vino intenso rojo cereza con capa alta. En nariz con intensos aromas de frutas rojas maduras y expresivas, apuntes balsámicos sobre un inferior de madera muy integrada en roble francés. En boca resulta un vino con estructura muy expresiva con taninos aterciopelados y personalidad. Con un final largo y persistente. Los aromas balsámicos se destacan y las frutas rojas maduras también. Equilibrado y goloso.

    90 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    25,00
    25,00
  • 40,00
    Quickview

    Canto del Grillo “CRI, CRI”

    , ,

    Blanco Fermentado en Barrica

    Este monovarietal 100% Chardonnay es un vino de color amarillo limón, vivo y brillante, con ligeras notas doradas propias de su paso por barrica. En nariz se esconde en un primer momento, pero a medida que se va oxigenando muestra unos aromas intensos y elegantes. Inicialmente aparecen notas minerales que dan paso a fruta tropical muy fresca y un suave tostado de fondo. Cri, Cri es un vino sedoso que llena la boca. Potente y fresco a la vez, deja un paso largo e intenso, debido a la mezcla de aromas afrutados envueltos en sutiles notas tostadas.

    91 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    40,00
    40,00
  • 8,75
    Quickview

    12 Lunas Tinto

    ,
    Vino de color rojo picota de alta capa y ribetes violáceos. En nariz es fresco e intenso con notas de fruta roja madura. En boca es suave y con volumen gracias a un tanino redondo y aterciopelado. El paso por boca es suave y fresco, dando paso a un final largo, donde se mezcla la fruta roja con los tostados propios de su crianza de nueve meses en barrica de roble francés.
    8,75
    8,75
  • 8,95
    Quickview

    12 Lunas Syrah Rosado

    ,
    Vino color frambuesa, con matices violetas propios de la syrah. Está elaborado a partir del sangrado de mostos de uva syrah con el que elaboramos Grillo. La nariz es fresca con aromas a frutas rojas y pinceladas de cereza picota, con un agradable toque a golosina. En boca es intenso, largo y afrutado. Su aguja natural le aporta frescura y longitud. Es un vino redondo.
    8,95
    8,95
  • 10,50
    Quickview

    12 Lunas Blanco

    , ,
    La combinación de las variedades chardonnay y gewürztraminer hacen del 12 Lunas blanco un vino muy elegante. De color amarillo limón y de intensos aromas, con notas de melocotón en almíbar y piña. En boca es sedoso, graso, fresco, muy perfumado y con volumen.

    90 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    10,50
    10,50
  • 63,05
    Quickview

    Blecua

    , ,
     Blecua tiene un coupage de Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Syrah y Merlot, procedentes de 8 viñedos de bajo rendimiento elegidos y seleccionados, y una crianza de  20 meses en barricas nuevas de roble francés. Presenta una capa de color muy cubierta y sorprende por sus tonos violáceos y morados de fondo que denotan la lenta evolución que tiene a lo largo del tiempo. En nariz  observamos  desde los aromas frescos que invitan a pensar en fruta madura roja y negra, hasta los de los sutiles tostados perfectamente integrados, en especial los que recuerdan a chocolate y a cigarro habano. El paso de boca  es completo, pleno, con volumen, densidad, peso y sabor. Es largo y persistente.

    94 puntos en la Guía Peñín de España 2018

    63,05
    63,05