Somontano

Filters

Mostrando 1-7 of 32 productos

Ver 18/36/Todo

1-7 of 32 products

  • 6,50
    Quickview

    Idrias Roble Merlot Cabernet Ecológico

    Idrias Roble Merlot, Cabernet, 100 % ecológico y con un paso por barrica de tres meses presenta un  color rojo picota intenso y vivo. Aromas a frutos rojos del bosque maduros con un fondo de especiados y cacao. Boca amplia, profunda con taninos maduros.
    6,50
    6,50
  • 6,50
    Quickview

    Idrias Chardonnay Ecológico

    Idrias Chardonnay ecológico tiene un color amarillo verdoso, muy brillante y transparente. Gran intensidad frutal con matices de cítricos y frutas tropicales. Amplio, con buen equilibrio y carácter varietal
    6,50
    6,50
  • 4,70
    Quickview

    Idrias Rosado Tempranillo Ecológico

    Idrias Rosado Tempranillo ecológico tiene un  color rosa suave, transparente y brillante. Elegantes aromas de flores blancas con notas de frutos rojos, muy fresco, con importante acidez y persistencia. Boca fresca de gran volumen e intensidad.
    4,70
    4,70
  • 4,70
    Quickview

    Idrias Tinto Tempranillo Ecológico

    Idrias Tinto Tempranillo ecológico es un vino de color rojo cereza muy profundo y vivo. Aromas a frutas rojas maduras, toques cítricos y un fondo especiado. Boca carnosa, potente con recuerdos frutales, equilibrado e intenso.
    4,70
    4,70
  • 37,00
    Quickview

    Grillo

    , ,
    Grillo con un coupage de  Syrah, Cabernet Sauvignon, Garnacha y Merlot (donde predomina el syrah con un 44%) es un vino  de color rojo picota, profundo, de capa alta y ribete violeta. Nariz elegante que gana en intensidad a medida que se oxigena. Destacan los aromas de fruta roja madura o especias como la pimienta negra, con notas al fondo de tostados propios de su paso por barrica. En boca es un vino con volumen, redondo, con unos taninos suaves propios de una maduración correcta. Destaca su equilibrio de alcohol acidez, lo que hace que sea un vino de gran densidad muy fácil de beber. Su final, largo y persistente, es debido a la intensidad con la que reaparecen los aromas de fruta y tostados al paso por boca.

    93 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    37,00
    37,00
  • 25,00
    Quickview

    Hop Hop

    , ,
    Hop Hop con un coupage de 50% Garnacha y 50 % Syrah es un vino intenso rojo cereza con capa alta. En nariz con intensos aromas de frutas rojas maduras y expresivas, apuntes balsámicos sobre un inferior de madera muy integrada en roble francés. En boca resulta un vino con estructura muy expresiva con taninos aterciopelados y personalidad. Con un final largo y persistente. Los aromas balsámicos se destacan y las frutas rojas maduras también. Equilibrado y goloso.

    90 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    25,00
    25,00
  • 40,00
    Quickview

    Canto del Grillo “CRI, CRI”

    , ,

    Blanco Fermentado en Barrica

    Este monovarietal 100% Chardonnay es un vino de color amarillo limón, vivo y brillante, con ligeras notas doradas propias de su paso por barrica. En nariz se esconde en un primer momento, pero a medida que se va oxigenando muestra unos aromas intensos y elegantes. Inicialmente aparecen notas minerales que dan paso a fruta tropical muy fresca y un suave tostado de fondo. Cri, Cri es un vino sedoso que llena la boca. Potente y fresco a la vez, deja un paso largo e intenso, debido a la mezcla de aromas afrutados envueltos en sutiles notas tostadas.

    91 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    40,00
    40,00