Up 90 Puntos Guía Peñín vinos de España 2018

Filters

Mostrando 1-18 of 21 productos

Ver 18/36/Todo

1-18 of 21 products

  • 22,70
    Quickview

    Prados Privé

    ,
    Prados Privé tiene un coupage de 85% Syrah, 15% Garnacha  con 12 meses en barricas . De intenso color púrpura y frescos aromas a tomillo y romero impregnados de los Prados cercanos. En paladar se presenta con gran amplitud, pura fruta madura: sedoso, sabroso y denso. Se condimenta con suaves toques especiados procedentes de su paso por barrica, equilibrado y con buena acidez. El acabado es largo y generoso.

    90 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    22,70
    22,70
  • 10,10
    Quickview

    Prados Colección Garnacha

    ,
    Prados Colección Garnacha es un monovarietal 100% Garnacha con 10 meses en barricas de roble americano. Presenta un precioso color cereza picota. En la nariz destacan los tonos de fruta roja y regaliz sobre un fondo de vainilla y café, aportados por su crianza en barrica. En boca se muestra denso, equilibrado, con buen volumen y taninos redondos.

    90 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    10,10
    10,10
  • 37,00
    Quickview

    Grillo

    , ,
    Grillo con un coupage de  Syrah, Cabernet Sauvignon, Garnacha y Merlot (donde predomina el syrah con un 44%) es un vino  de color rojo picota, profundo, de capa alta y ribete violeta. Nariz elegante que gana en intensidad a medida que se oxigena. Destacan los aromas de fruta roja madura o especias como la pimienta negra, con notas al fondo de tostados propios de su paso por barrica. En boca es un vino con volumen, redondo, con unos taninos suaves propios de una maduración correcta. Destaca su equilibrio de alcohol acidez, lo que hace que sea un vino de gran densidad muy fácil de beber. Su final, largo y persistente, es debido a la intensidad con la que reaparecen los aromas de fruta y tostados al paso por boca.

    93 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    37,00
    37,00
  • 25,00
    Quickview

    Hop Hop

    , ,
    Hop Hop con un coupage de 50% Garnacha y 50 % Syrah es un vino intenso rojo cereza con capa alta. En nariz con intensos aromas de frutas rojas maduras y expresivas, apuntes balsámicos sobre un inferior de madera muy integrada en roble francés. En boca resulta un vino con estructura muy expresiva con taninos aterciopelados y personalidad. Con un final largo y persistente. Los aromas balsámicos se destacan y las frutas rojas maduras también. Equilibrado y goloso.

    90 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    25,00
    25,00
  • 40,00
    Quickview

    Canto del Grillo “CRI, CRI”

    , ,

    Blanco Fermentado en Barrica

    Este monovarietal 100% Chardonnay es un vino de color amarillo limón, vivo y brillante, con ligeras notas doradas propias de su paso por barrica. En nariz se esconde en un primer momento, pero a medida que se va oxigenando muestra unos aromas intensos y elegantes. Inicialmente aparecen notas minerales que dan paso a fruta tropical muy fresca y un suave tostado de fondo. Cri, Cri es un vino sedoso que llena la boca. Potente y fresco a la vez, deja un paso largo e intenso, debido a la mezcla de aromas afrutados envueltos en sutiles notas tostadas.

    91 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    40,00
    40,00
  • 10,50
    Quickview

    12 Lunas Blanco

    , ,
    La combinación de las variedades chardonnay y gewürztraminer hacen del 12 Lunas blanco un vino muy elegante. De color amarillo limón y de intensos aromas, con notas de melocotón en almíbar y piña. En boca es sedoso, graso, fresco, muy perfumado y con volumen.

    90 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    10,50
    10,50
  • 63,05
    Quickview

    Blecua

    , ,
     Blecua tiene un coupage de Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Syrah y Merlot, procedentes de 8 viñedos de bajo rendimiento elegidos y seleccionados, y una crianza de  20 meses en barricas nuevas de roble francés. Presenta una capa de color muy cubierta y sorprende por sus tonos violáceos y morados de fondo que denotan la lenta evolución que tiene a lo largo del tiempo. En nariz  observamos  desde los aromas frescos que invitan a pensar en fruta madura roja y negra, hasta los de los sutiles tostados perfectamente integrados, en especial los que recuerdan a chocolate y a cigarro habano. El paso de boca  es completo, pleno, con volumen, densidad, peso y sabor. Es largo y persistente.

    94 puntos en la Guía Peñín de España 2018

    63,05
    63,05
  • 9,20
    Quickview

    Viñas del Vero Gewürztraminer

    , ,
    Viñas del Vero Gewürztraminer es un monovarietal procedente de los viñedos del Pago El Enebro. De un color amarillo intenso, ciertamente brillante, con destellos verdosos. Ofrece un aroma eminentemente floral, con un fondo de fruta exótica que lo hace embriagador, potente y expresivo. En boca es amable, sedoso, envolvente y sabroso, dejando una agradable sensación para el recuerdo.

    90 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    9,20
    9,20
  • 6,60
    Quickview

    Viñas del Vero Chardonnay

    , ,
    Viñas del Vero Chardonnay es un monovarietal procedente de los viñedos de Pago La Piedra. De un color amarillo de intensidad media con brillo e irisaciones verdosas. Aromas limpios e intensos a frutas del trópico maduras: ananas, piña, plátano, mango y guayaba. La entrada en boca es muy agradable y con inmediata explosión, sabroso, denso y estructurado, redondo, envolvente y largo.

    92 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    6,60
    6,60
  • 14,90
    Quickview

    Viñas del Vero Gran Vos Reserva

    , ,
    Las mejores uvas tintas de sus viñedos son seleccionadas para la elaboración del Viñas del Vero Gran Vos Reserva. Fermentaciones suaves, lentas y largas, de 20 días, para extraer el máximo potencial. Tras permanecer 15 meses en barricas de roble francés este vino se nos va presentar con una bonita capa de una interesante opacidad. En nariz nos ofrece una atractiva paleta aromática dotada de gran cantidad de matices que invitan a descubrir su armoniosa boca. Es sabroso, carnoso, grueso y largo. Sin lugar a dudas, se trata de un vino pleno y placentero.

    92 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    14,90
    14,90
  • 14,85
    Quickview

    Protos Crianza

    , ,
    Protos Crianza se vendimia de forma manual en cajas de 20 kg. Mesa de selección. Maceración con hollejos y fermentación de 21 días a 28 ºC. Se elabora con uva 100% Tinto Fino (Tempranillo) y se envejece durante 14 meses en barricas de roble americano y francés. De color rojo picota con ribete granate y de alta intensidad aromática, Protos crianza es un vino que en boca nos resulta sabros, goloso y con taninos suaves muy agradables.

    93 puntos Guía Peñín de los vinos Españoles 2018

     
    14,85
    14,85
  • 7,90
    Quickview

    Protos Roble

    , ,

    Protos Roble es un vino de Bodegas Protos perteneciente a la D.O.Ribera del Duero.

    Monovarietal 100 % uva Tinta del país resulta un vino rojo cereza con ribete púrpura . muy expresivo en nariz y dándonos en boca un sabor intenso, afrutado, tostados, con taninos redondos y buen final.

    Como Bodegas Protos dice "Nunca imaginaste que fermentando uva seleccionada 100% Tinta del País y vigilando su temperatura se obtendría un vino así."

    91 puntos Guía Peñín de los vinos Españoles 2018

     
    7,90
    7,90
  • 16,95
    Quickview

    Anayón Cariñena

    , ,
    Vino perteneciente a la bodega de Grandes Vinos de la D.O.Cariñena. Con una crianza de 10 meses en barrica de roble francés  resulta un vino de color rojo rubí brillante con aromas intensos y dulces de cerezas, mermelada de frambuesas y chocolate. En boca es un vino redondo, suave lleno de fruta madura de cerezas y manzanas rojas con matices de su crianza en roble como regaliz y humo. El retrogusto es largo y placentero.

    91 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    16,95
    16,95
  • 22,50
    Quickview

    Secastilla Reserva

    , ,
    Secastilla Tinto Reserva es un vino de la Bodega Viñas del Vero de la D.O.Somontano.
    El valle de Secastilla, situado al norte del Somontano y a los pies del Pirineo, propician que en esta tierra se elaboren vinos con una personalidad muy diferenciada.
    Este carácter singular suyo procede de las cepas de garnacha viejas con las que se elabora para posteriormente evolucionar durante diez meses en barricas nuevas de roble francés, resultando un vino de tonos brillantes y ricos matices de fruta en evolución con referencias de chocolate y acompañadas de aromas minerales.

    93 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

     
    22,50
    22,50
  • 8,25
    Quickview

    Baltasar Gracián Viñas Viejas

    , ,
    Este vino es un monovarietal de uva garnacha tinta. La uva proviene de viñas de entre 60-80 años de edad. Los suelos de los que nace BALTASAR GRACIÁN VIEJAS VIÑAS son de cantos rodados y de pizarras.

    92 puntos Guía Peñín de los vinos Españoles 2018

    8,25
    8,25
  • 5,30
    Quickview

    Honoro Vera

    , ,
    El HONORO VERA es un vino tinto joven de 100% garnacha con madera. Vindicación en depósitos de acero inoxidable durante 15 días con una temperatura máxima de 25ºC. Tras realizar la fermentación malo-láctica ha permanecido durante 2 meses en barricas de roble francés.

    90 puntos Guía Peñín de los vinos Españoles 2018

    5,30
    5,30
  • 7,00
    Quickview

    Ramón Bilbao Crianza

    , ,
    Ramón Bilbao Crianza es un vino monovarietal elaborado con el 100% con uvas Tempranillo típica de la RIOJA de variad parcelas. La uva se vendimia en su punto optimo de maduración gracias al seguimiento que se realiza durante todo el ciclo. La uva se despalilla y fermenta cada parcela por separado a una temperatura controlada entre 28-29º. Se realiza un descubado rápido una vez que se consigue la extracción del color deseado. Ramón Bilbao crianza realiza una crianza de 14 meses en barrica de roble americano una vez acabado el envejecimiento reposa 8 meses en botella antes de salir al mercado.

    91 puntos Guía Peñín de los vinos Españoles

    7,00
    7,00
  • 13,44
    Quickview

    Tres Picos

    , ,
    Borsao Tres Picos es el único vino español incluido durante tres años consecutivos en la lista de los mejores vinos con la mejor relación calidad/precio del mundo según THE WHINE ADVOCATE la revista liderada por ROBERT PARKER. Nosotros valoramos ademas de esa buena estimación placer/precio su buena concentración de aromas de frutas rojas con los matices florales típicos de la garnacha aragonesa.

    92 puntos Guía Peñín de los vinos Españoles 2018

    13,44
    13,44