Compartiendo sueños desde la alturas

Compartiendo sueños desde la alturas
08/04/2018 BodegasSalas

Aquellos que habéis leído mis post desde el principio habréis visto que soy noventa por ciento pasional, que me gusta escribir desde el corazón. Hoy no os voy a escribir ni de vinos, ni de proyectos, ni de bodegas… hoy os quiero escribir de personas.

El paso del tiempo te va poniendo en tu vida una serie de personas que van dejándote una huella y con la que vas formando y redefiniendo tu personalidad, y ayer, un día antes de hoy, entraron en mi vida dos personas de estas que marcan un camino a seguir. Pilar y a Ernest, dos enólogos de gran altura, de quienes  otro día os presentaré su atractivo e interesante proyecto, pero hoy, un día despues de conocerlos,  quiero que este pequeño post vaya dedicado a ellos, esencia y pasión, no a sus vinos.

Estaba deseando conocer vuestros vinos y que me contarais vuestro proyecto, pero este poco a poco, aún siendo importantísimo, fue quedandose pequeño cuando empezasteis a hablar de vuestros sueños, lo que estabais luchando y disfrutando con él. En cada palabra vuestra se notaba el amor que sentis por esas cepas que cada día estais viendo crecer. En poco tiempo ya nos teníais conquistados, sentimos como si os conocieramos de toda la vida. Y así entre copas de vino el día fue tracurriendo rapidamente, demasiado rápido, fue un día que no quieres que acabe, en el cual vas contando todos los sueños que persigues, todos tus miedos, tus alegrías.

El mundo del vino me ha dado ultimamente muchas alegrías, y la última de ellas ha sido el haber podido conoceros. Muchas gracias Pilar y Ernest por haber compartido con nosotros un Sábado tan maravilloso.

@Ignacio Salas

P.D. Otro día os presentaré a vosotros su bodega Bal Minuta y sus Vinos de las Nieves, de los cuales nos quedamos altísimamente prendados.