Adegas Moure

Filters

Mostrando todo los 4 productos

Ver 18/36/Todo

4 products

  • 5,50
    Quickview

    Mencía Cepa Vella

    Mencía Cepa Vella  está elaborado con 90 % de uva mencía y un 10 % de variedades autóctonas de la DO Ribeira Sacra para obtener el vino tradicional de la Ribeira Sacra: sabroso, fresco, afrutado . De color cereza picota con tonos amoratados. Cubierto con potentes aromas a frutas del bosque, hierbas aromáticas y algo de café. En boca es sabroso, con cuerpo y estructura, unos nobles taninos y una sensación final elegante y delicada.
    5,50
    5,50
  • 8,40
    Quickview

    Rosado Amarante

    ,
    La Ribeira Sacra es conocida internacionalmente, entre otras cosas, por sus excelentes vinos. Pero los amantes del vino piensan instintivamente en vinos tintos o vinos blancos. Amarante es el primer vino rosado de la D.O.Ribeira Sacra, elaborado por la Bodega Adegas Moure – Abadía da Cova. Para ello ha recurrido a un coupage de Mencía y de la autóctona Merenzao. Es un vino que intenta de experimentar el potencial de ambas varietales para la elaboración de estos vinos. Probado su buen hacer en vinos tintos, es una asignatura pendiente en esta Denominación de Origen. Atractivo color rosa frambuesa de gran intensidad,limpio y brillante. Aromas de frutos rojos sobre fondo floral,lácteos y caramelo rojo  muy fresco y especiado, con toques de regaliz y de hierbas aromáticas. En boca es sedoso, frutal, con una excelente acidez. Tacto graso y sabroso, de gran complejidad.

    90 Puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    8,40
    8,40
  • Sold out
    8,95
    Quickview

    Abadía da Cova Mencía

    ,
    En las escarpadas laderas de la Ribeira Sacra, en esas terrazas cinceladas desde la época romana que tan bien drenan los suelos granítico-pizarrosos y mirando hacia el sur, es donde la mencía llega a su máxima expresión y elegancia. En Adegas Moure la cuidan, miman y seleccionan para que sea la base de sus vinos tintos. Este mencía Abadía da Cova del año es un vino diferente a todos, buscando el equilibrio entre la complejidad de los grandes tintos con la finura de los terruños de la Ribeira Sacra. Rojo cereza, bien cubierto, brillante con borde violáceo. Aroma potente y limpio, fruta roja, fruta madura, floral y varietal de marcada personalidad. Boca sabroso, frutal, grosellas, arándanos, caramelo rojo,minerales con carnosidad y ternura y un punto de calidez.

    91 Puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    8,95
    8,95
  • 10,95
    Quickview

    Abadía da Cova Blanco

    ,
    En los espectaculares bancales de A Cova, en el corazón de la Ribeira Sacra, sobre un suelo ligero, granítico-pizarroso y en el emparrado clásico, se cultiva este Albariño que complementado con un 15% de godello, nos proporciona un vino de gran estructura, complejidad y volumen, creando un ALBARIÑO UNICO en Galicia y en el mundo. De un color amarillo paja con matices dorados y brillos verdosos y aromas frutales que recuerdan a fruta tropical, frutas de hueso y  flores blancas, expresivo, limpio y muy fino. En boca se nos va a mostrar muy bien armado, con mucho carácter, sabroso, fructoso, buena acidez, equilibrado y larga persistencia.

    91 Puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    10,95
    10,95