Adegas Moure

Filters

Mostrando todo los 3 productos

Ver 18/36/Todo

3 products

  • 9,95
    Quickview

    Rosado Mencía Abadía da Cova

    Este Rosado Mencía Abadía da Cova  nace en unos viñedos de 35 años de edad  plantados en un suelo granítico con trazas de pizarra, a una altitud de 460 metros y una pendiente del 64%. Con una maceración pelicular durante dos horas y posterior fermentación en tanques de acero inoxidable esta mencía nos va a dar un vino fresco, amable y mucha fruta. Y como no podía ser de otra manera este mencía rosado está vestido con una preciosa etiqueta en la que podemos ver una atractiva imagen diseñada por la lucense Ana Diez Rivera que se inspira en las figura de los xacios de la mitología gallega, seres acuáticos mitad pez mitad hombre o mujer que habitaban en los ríos o en tierra firme. Una leyenda cuyo origen está vinculada al río Miño y a la Ribeira Sacra.
    9,95
    9,95
  • 8,95
    Quickview

    Abadía da Cova Mencía

    ,
    En las escarpadas laderas de la Ribeira Sacra, en esas terrazas cinceladas desde la época romana que tan bien drenan los suelos granítico-pizarrosos y mirando hacia el sur, es donde la mencía llega a su máxima expresión y elegancia. En Adegas Moure la cuidan, miman y seleccionan para que sea la base de sus vinos tintos. Este mencía Abadía da Cova del año es un vino diferente a todos, buscando el equilibrio entre la complejidad de los grandes tintos con la finura de los terruños de la Ribeira Sacra. Rojo cereza, bien cubierto, brillante con borde violáceo. Aroma potente y limpio, fruta roja, fruta madura, floral y varietal de marcada personalidad. Boca sabroso, frutal, grosellas, arándanos, caramelo rojo,minerales con carnosidad y ternura y un punto de calidez.

    91 Puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    8,95
    8,95
  • 10,95
    Quickview

    Abadía da Cova Blanco

    ,
    En los espectaculares bancales de A Cova, en el corazón de la Ribeira Sacra, sobre un suelo ligero, granítico-pizarroso y en el emparrado clásico, se cultiva este Albariño que complementado con un 15% de godello, nos proporciona un vino de gran estructura, complejidad y volumen, creando un ALBARIÑO UNICO en Galicia y en el mundo. De un color amarillo paja con matices dorados y brillos verdosos y aromas frutales que recuerdan a fruta tropical, frutas de hueso y  flores blancas, expresivo, limpio y muy fino. En boca se nos va a mostrar muy bien armado, con mucho carácter, sabroso, fructoso, buena acidez, equilibrado y larga persistencia.

    91 Puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    10,95
    10,95