ecológico

Filters

Mostrando todo los 12 productos

Ver 18/36/Todo

12 products

  • 8,50
    Quickview

    Terrae Ecológico SO₂ Free Tinto Garnacha

    Terrae Ecológico SO₂ Free Tinto Garnacha es un vino ecológico de Bodegas Tempore (Lécera), 100% Garnacha y elaborado sin sulfitos añadidos.

    Vino joven producido a partir de uvas cultivadas en agricultura ecológica, y elaborado bajo estrictos controles que aplican la normativa ecológica en la bodega. Para este vino se ha realizado una selección a mano de las mejores uvas de garnacha de distintas parcelas de nuestro viñedo. Una materia prima de primera calidad. De color violáceo y de una excelente intensidad. Su brillo denota su juventud y frescura. Con un aroma sorprendente por su frescor y mezcla de frutos rojos y dulces fresas. En boca es fresco, ágil en su paso, con notas golosas y frescas. La acidez, bien equilibrada con el alcohol, lo hace placentero y con un largo postgusto.

     
    8,50
    8,50
  • 6,05
    Quickview

    Terrae Ecológico Rosado

    Terrae Ecológico Rosado es un vino ecológico de Bodegas Tempore (Lécera) 100 % Garnacha.

    Vino rosado de color fresa, intenso y vivo, muy brillante. En nariz se muestra intenso y muy afrutado, destaca la fruta roja fresca con toques a cítricos. En el paladar se presenta con mucho volumen, bien equilibrado. Final largo con retrogusto a fresa.

     
    6,05
    6,05
  • 6,05
    Quickview

    Terrae Ecológico Finca Valdecastro Tempranillo

    Terrae Finca Valdecastro Tempranillo es un vino ecológico de Bodegas Tempore (Lécera) 100 % Tempranillo.

    De color púrpura e intensidad alta destaca por su brillantez  y luminosidad. Buena intensidad en nariz, donde los aromas primarios nos recuerdan a frutas del bosque, fresa, frambuesa, mora. En boca es fresco, ágil en su paso con notas golosas y frescas tipo gominola.

     
    6,05
    6,05
  • 6,05
    Quickview

    Terrae Ecológico Finca Vasallo Garnacha

    Terrae Finca Vasallo Garnacha es un vino ecológico de Bodegas Tempore (Lécera) 100 % Garnacha.

    Se trata de un vino de color cereza picota , intenso en nariz, lleno de fruta desde el inicio que una vez en boca tiene un paso intenso, suave, donde llena la boca de sabores de frutas maduras dejando un postgusto largo y frutal.

     
    6,05
    6,05
  • 13,40
    Quickview

    Generación 20 Garnacha

    Generación 20 es un vino ecológico de Bodegas Tempore (Lécera) 100 % Garnacha, de viñas viejas con más de 75 años de historia, y una crianza de catorce meses en barricas nuevas de roble francés de 500L.

    Color cereza intenso. Aromas a tofe, regaliz y especias. En boca es equilibrado, intenso y fresco. Ensambla a la perfección el tostado de la madera con la fruta de la garnacha. Es una elegante garnacha donde destaca la presencia del “terroir”.

     
    13,40
    13,40
  • 11,80
    Quickview

    Generación 46 Garnacha y Tempranillo

    Generación 46 es un vino ecológico de Bodegas Tempore (Lécera) 70% Garnacha y 30% Tempranillo, con una  crianza por separado la garnacha en barricas de roble francés y roble americano para el tempranillo, durante un periodo de 12 meses. El coupage final se realiza antes del embotellado. Color cereza picota de capa alta. Aromas a vainilla, chocolate y café. Es un vino que en boca mantiene un balance perfecto entre las dos variedades de uva. Sedoso, pleno y agradable. Un vino en perfecto equilibrio de fruta y madera.  
    11,80
    11,80
  • 8,20
    Quickview

    Generación 76 Tempranillo

    Generación 76 es un vino ecológico de Bodegas Tempore (Lécera) 100 % Tempranillo, con una  crianza de dos meses en barricas nuevas de roble francés de 500L. Muy elevada capa de un elegante color púrpura en el ribete y de cuerpo cereza. La fruta nos llena la nariz al primer golpe: fresa, frambuesa, frutos rojos. Tras agitarlo se hace más complejo: regaliz, minerales y, al fondo, recuerdo de madera ligeramente tostada primero, luego con especias o cacao y un ligero torrefacto. Desde la entrada en boca se hace presente su redondez, deja un tacto casi aterciopelado. El recuerdo de juventud aun patente nos llena la boca. La retro-olfación nos acerca esos recuerdos entre las frutas frescas rojas y las notas de madera elegante dejando un post-gusto pleno, sabroso y de excelente recuerdo.

    Tempranillo jovial y elegante

     
    8,20
    8,20
  • 8,20
    Quickview

    Generación 73 Garnacha

    Generación 73 es un vino ecológico de Bodegas Tempore (Lécera) 100 % Garnacha, con una  crianza de dos meses en barricas nuevas de roble francés de 500L. Preciosa capa rojo púrpura, de intensidad media. Elegante a la vista por su brillo y limpidez. Fragante, muy, muy intenso: sinfonía de frutas rojas y vainillas, especias, caramelo, dulzor. Encontramos notas de flores típicas de la garnacha (violetas, jazmín) y vegetales como la hojarasca. Notas dulces afrutadas como la mora o el regaliz terminan de perfilar su intensa nariz. Entrada suave y golosa.  Poco a poco surge una ligera calidez y un final amable y sedoso, casi goloso.

    Garnacha en estado puro

     
    8,20
    8,20
  • 6,50
    Quickview

    Idrias Roble Merlot Cabernet Ecológico

    Idrias Roble Merlot, Cabernet, 100 % ecológico y con un paso por barrica de tres meses presenta un  color rojo picota intenso y vivo. Aromas a frutos rojos del bosque maduros con un fondo de especiados y cacao. Boca amplia, profunda con taninos maduros.
    6,50
    6,50
  • 6,50
    Quickview

    Idrias Chardonnay Ecológico

    Idrias Chardonnay ecológico tiene un color amarillo verdoso, muy brillante y transparente. Gran intensidad frutal con matices de cítricos y frutas tropicales. Amplio, con buen equilibrio y carácter varietal
    6,50
    6,50
  • 4,70
    Quickview

    Idrias Rosado Tempranillo Ecológico

    Idrias Rosado Tempranillo ecológico tiene un  color rosa suave, transparente y brillante. Elegantes aromas de flores blancas con notas de frutos rojos, muy fresco, con importante acidez y persistencia. Boca fresca de gran volumen e intensidad.
    4,70
    4,70
  • 4,70
    Quickview

    Idrias Tinto Tempranillo Ecológico

    Idrias Tinto Tempranillo ecológico es un vino de color rojo cereza muy profundo y vivo. Aromas a frutas rojas maduras, toques cítricos y un fondo especiado. Boca carnosa, potente con recuerdos frutales, equilibrado e intenso.
    4,70
    4,70