pagos del moncayo

Filters

Mostrando todo los 4 productos

Ver 18/36/Todo

4 products

  • 23,90
    Quickview

    Prados Privé

    ,
    Prados Privé tiene un coupage de 85% Syrah, 15% Garnacha  con 12 meses en barricas . De intenso color púrpura y frescos aromas a tomillo y romero impregnados de los Prados cercanos. En paladar se presenta con gran amplitud, pura fruta madura: sedoso, sabroso y denso. Se condimenta con suaves toques especiados procedentes de su paso por barrica, equilibrado y con buena acidez. El acabado es largo y generoso.

    90 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    23,90
    23,90
  • 14,90
    Quickview

    Prados Colección Syrah

    Prados Colección Syrah es un monovarietal 100% Syrah con 10 meses en barricas de roble americano. Intensos tonos cereza picota con irisaciones violáceas. Es un vino amable y sabroso con aromas profundos a frutas silvestres y violetas, cassis, mermelada de ciruelas, grosellas negras y zarzamora, aceitunas negras y trufas. En boca es potente, con cuerpo, de textura sedosa.
    14,90
    14,90
  • 14,90
    Quickview

    Prados Colección Garnacha

    ,
    Prados Colección Garnacha es un monovarietal 100% Garnacha con 10 meses en barricas de roble americano. Presenta un precioso color cereza picota. En la nariz destacan los tonos de fruta roja y regaliz sobre un fondo de vainilla y café, aportados por su crianza en barrica. En boca se muestra denso, equilibrado, con buen volumen y taninos redondos.

    90 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2018

    14,90
    14,90
  • 8,50
    Quickview

    Prados Fusión Garnacha & Syrah

    Prados Fusión Garnacha & Syrah tiene un coupage de 65% Garnacha y 35% Syrah. Su color es similar al de las cerezas guindas bien maduras. Una buena capa, permite intuir ya a la vista que se trata de un vino bien estructurado. En la nariz destacan los tonos de fruta roja y de monte mediterráneo típicos de la garnacha. La presencia del Syrah se hace evidente por los tonos de confituras. En boca es un vino sedoso. Fácil de entender y de disfrutar.
    8,50
    8,50