Distribuidor de vinos y bebidas espirituosas

Bodegas Salas es una pequeña empresa familiar que actualmente se dedica a la distribución y comercialización de cerveza, vinos y otros licores en Zaragoza. Ofrecemos un servicio integral a todo tipo de negocios de restauración y hostelería (bares, coctelerías, terrazas, restaurantes, empresas de catering, etc…)

Somos distribuidores del Grupo Heineken, Grandes Vinos  (D.O. Cariñena), Bodegas Chesa (D.O. Somontano), Grupo La Navarra, AguaMontepinos, Leche Cañada Real (Soria).

 

Nuestra historia ha ido cambiando a lo largo de estos años, desde el año 1942, ha sabido mantenerse y pasando de abuelo a hijos y nietos y en la actualidad se mantiene con la confianza de nuestros clientes y como parte de nosotros mismos. Esta dedicación de más de 50 años en la distribución de vinos y licores en Zaragoza y provincia nos avala.

Adicionalmente ofrecemos nuestro asesoramiento a la hora de elegir un producto específico. Dependiendo de las características que busques, de la ocasión elegida, del precio e incluso de cada cliente en particular.

Nuestra especialidad actualmente son GINEBRAS premium, carta de Tónicas, y otras bebidas del momento: Whisky japonés, Vermout, Moscatto, tenemos el mejor Pacharán del mundo, Cava y Champagne Francés. Estamos innovando y actualizando nuestros productos cada a día.

El trato personalizado y humano es nuestra mejor carta de presentación