¿Eres de la ciudad del cierzo y aún no tienes planes para este 4 de Febrero?

¿Eres de la ciudad del cierzo y aún no tienes planes para este 4 de Febrero?
01/02/2018 BodegasSalas

Ven con nosotros al Mercado del Cierzo

 

Ya estamos a treinta y uno de Enero, aún tenemos recuerdos de estas Navidades , cuando de repente nos damos cuenta de que va ya siendo hora de comenzar el año escolar.

Por eso os queremos proponer un plan y que nos acompañéis este Domingo en el Mercado del Cierzo, situado en la calle San Pablo de 11 a 20. Para esta ocasión queremos empezar pintando todos nuestros sueños de azul (con el frizzante sopie) , del color de la esperanza, y proponeros un viaje en motito, o moto , o en furgo, cada cual como quiera pero eso sí con mucha precaución no queremos disminuir la población de gatos, liebres, vacas u otras especies y darnos una vuelta por algunas de las principales denominaciones de vino como el somontano, el campo de Borja, Calatayud, Rioja, Valdeorras para terminar en Ribera del Duero.

Seguro que con tanto viaje se os habrá abierto el apetito, así que aquí en pequeño comité os cuento que hemos contactado con un ladrón de manzanas de la Ribera del Duero para que nos guarde alguna y reponer fuerzas antes de montarnos en la avioneta del Barón de Filar  e invitaros a dar un par de saltos en el océano Atlántico hasta llegar primero a Argentina y descubrir un vino de allí e irnos después hasta Gran Bretaña y presentaros algunas de nuestras últimas incorporaciones como puede ser la gama de nuevos sabres que Whitley Neill .

 

 

Esperamos veros a todos vosotros, y daros las gracias por acompañarnos este Domingo 4 y tener la oportunidad de saludaros y presentaros nuestros sueños.