Ladrón de manzanas, la “cider” española

Ladrón de manzanas, la “cider” española
21/12/2017 BodegasSalas

Ladrón de manzanas la nueva apuesta de Heineken España

¿ Ladrón de manzanas unido a Heineken ?¿ Que será esto ? Tranquilo tú sigue leyendo que voy a intentar explicártelo.

Si has tenido la suerte de viajar a Gran Bretaña o Irlanda, y entrar en alguno de sus pubs, o simplemente como yo nos hemos contentado con entrar a alguna taberna irlandesa de las que abundan en nuestro país, estoy casi convencido  de que en algún momento te habrás tomado una cider.

¿Alguno de vosotros aún está pensando que es una cider? Que sí, ya verás, algunas de sus marcas más conocidas por ejemplo son  ‘Bulmer’s’ (Irlanda) y ‘Strongbow’. ¿Todavía no caes? ¿Y si te digo que muchos conocen a la cider como la sidra inglesa? Ahora sí ¿verdad?

Pues bien estamos de suerte porque para prinicipos del 2018  Heineken España sigue apostando por las bebidas cada vez más saludables en consonancia con las nuevas tendencias de consumo. Así,tras presentar la nueva ‘Heineken0.0’, acaba de lanzar en España una marca propia de cider : ‘Ladrón de Manzanas’ una cider española.

Se trata de una bebida de baja graduación (4,5º) procedente de la fermentación de zumo de manzana, que actualmente está disponible en una selección limitada de puntos de venta de hostelería. Hasta ahora, la filial española solamente comercializaba las sidras de importación ‘Bulmer’s’ (Irlanda) y ‘Strongbow’.

La categoría de sidras gasificadas en formato botellín es muy popular en otros mercados europeos como Francia y Reino Unido, donde se consume a modo de cerveza.

Pruébala bien fría y con una rodaja de limón, ya verás que maravilla