Los tres nuevos sabores de la ginebra Whitley Neill, dan color a nuestro porfolio.

Los tres nuevos sabores de la ginebra Whitley Neill, dan color a nuestro porfolio.
20/01/2018 BodegasSalas

Saca tu alma de aventurero y descubre Whitley Neill, y sus nuevos sabores

Hemos comenzado el año, hemos comenzado a escribir las primeras páginas del 2018 y desde Bodegas Salas queremos intentar borrar de todos aquellos que tengáis algún nubarroncillo, eliminarlo de vuestro panorama y dar un poco de color a esas páginas que tenemos pendientes por escribir este año.

Es por eso que las primeras incorporaciones que os presentamos vienen llenas de color e ilusión, estos son los tres nuevos sabores que ha embotellado Whitely Neill (la ginebra inglesa con el corazón Africano) dos ginebras y una vodka.

La primera de ellas es Whitley Neil Quince Gin, inspirada en los viajes de Frederick Neill a Persia y elaborada con membrillo de Turquía y una serie de especias secretas que este aventurero encontró en uno de sus múltiples viajes por tierras persas.

Esta ginebra presenta un aroma frutal, enmarcado en el trasfondo del enebro y junípero, notas a albaricoques, melocotones y pomelos son fácilmente perceptibles.

La segunda de ella es Whitley Neil Rhubarb & Ginger Gin, un espirituoso inspirado en los típicos ‘gardens’ ingleses, donde el ruibarbo y el gengibre son indispensables.

El primero aporta una complejidad muy sutil, con reminiscencias dulces. El segundo, todo lo contrario, un delicado toque especiado y balsámico.

Y para terminar y cumpliendo la frase de que los últimos serán los primeros os presentamos la tercera incorporación el Whitley Neill Blood Orange Vodka. Esta bebida tiene como base el mismo alcohol de grano utilizado en Whitley Neill Gin, solo que es macerado exclusivamente con naranjas sanguinas procedentes de Sicilia.

El dulzor inicial de la naranja es precedido por matices especiados con un largo final.

White Neill es una ginebra artesanal que combina botánicos africanos raros y aromáticos inusuales. Destilada por Johnny Neill, descendiente directo de Thomas Greenall y último en una larga línea de destiladores, la marca reúne ocho generaciones amantes de la aventura.