Regalamos botellas de vino firmadas por Miguel Berna.

Regalamos botellas de vino firmadas por Miguel Berna.
noviembre 28, 2016 BodegasSalas
In BodegasSalas

Regalos personalizados Vino Corona de Aragón Crianza 2013

Edición Especial – Jota de Saura, un regalo original y personalizado.

Una vez superada la resaca comercial de carácter claramente invasivo y no meramente americanizada porque todas las tiendas tanto de barrio como  Zara-gozanas han caído en ese consumo como presos o víctimas del consumo.

Pues bien, despues de todo ello y  de no haber competido en conseguir unos descuentos tan efímeros como de fin de semana. En Bodegas Salas creemos que es el momento de que os ofrezcamos nuestra propuesta local hasta agotar esitencias.

Una sugerencia perfecta para tener un recuerdo estupendo, para tener un regalo original y un regalo personalizado. A todos nos gusta el vino. Y a nuestro cuñado también le gusta. Y al abuelo. Y a la vecina con quien deberías tener un detalle hace días. Es un regalo con aroma a bodega.

SI compras una caja de seis botellas de vino de la Jota de Saura, de la bodega Grandes Vinos de Cariñea, adicionalmente te regalamos una botella escrita y  firmada por nuestro amigo MIGUEL ANGEL BERNA. Un regalo original, un regalo para los joteros y colecionistas.

Miguel Angel BernaMiguel Berna visita Bodegas Salas

Sólo tienes que llamar o enviar un wasap, o bien a través de nuestra tienda.

Jota de Saura, Corona de Aragón Crianza 2013 Edición Especial

La contraetiqueta lleva el siguiente texto “explorando la tradición de la poderosa danza de mi tierra de donde nace también este vino de gran personalidad y carácter como no podía ser de otra manera brindemos por el ARTE y la CULTURA de ARAGON””
CARLOS SAURA el Director del documental JOTA estrenado este año 2016. Grandes Vinos ha sido patrocinador de este “largometraje musical”.
La etiqueta ilustra el cartel y el vino es un coupage de las variedades Tempranillo Garnacha Cabernet Sauvignon y la autóctona Cariñena.

 

Es un vino de coleccionista de producción limitada que si bien nace en ARAGON (CARIÑENA) acompañara a la película por su largo periplo en los diferentes festivales internacionales  en el que se siente orgulloso embajador de su tierra y su gente.

 

Su crianza es de 8 meses en barricas de roble americano y francés ha dado como resultado un vino de fruta muy madura con notas de regaliz especiadas muy elegantes con una graduación alcohólica de 13 grados.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*