Sí, es para ti , !Muchas Gracias!

Sí, es para ti , !Muchas Gracias!
13/12/2017 BodegasSalas

Cómo pasa el tiempo, ya estamos a mediados de Diciembre y todavía no te he dado las gracias.

Sí, a ti que desde principios de año nos has estado acompañando en esta pequeña locura que emprendimos de redes sociales y página Web, no sabes lo importante que es para notros ese pequeño comentario, ese me gusta . ese nuevo seguidor…cada uno de vosotros sois los que nos dais ánimos a continuar cada día y sentirnos respaldados.

Sí, a ti, influencer, bloguero, emprendedor que gracias a estas mismas redes nos hemos conocido y nos hemos acompañado en nuestros sueños y luchas, muchas gracias por haber compartido esos pequeños momentos este año.

Sí a ti que que con frío o calor has venido a compartir con nosotros esos eventos que hemos hecho algún fin de semana (vino en la calle, chocomarket, fiestas Botanicals, presentación del espectáculo UNO..) y os habéis tomado un vino con nosotros con una pequeña charradica  (que dicen en mi tierra) no sabéis lo queridos que nos habéis hecho sentirnos.

Sí a ti que como cliente-amigo has vuelto a confiar otro año más en nosotros, sin vosotros nosotros no seríamos nada.

No quisiéramos dejarnos a nadie, pero si has leído este post y no te ves reflejado también te quiero dar las gracias, por que sé que en algún momento no muy lejano nuestras vidas se cruzarán y formarás parte de este pequeño-gran universo nuestro.

 

Por todo esto MUCHAS GRACIAS a todos y os deseo que paséis con toda vuestra gente unos días maravillosos , por mi parte como ya os dije en otro post no dudéis que el primer brindis será con todos vosotros. Espero seguir viéndoos el año próximo.