Tónicas Peter Spanton

Filters

Mostrando 1-12 of 21 productos

Ver 12/24/Todo

Categorías

Filtrar por precios

1-12 of 21 products

El Origen de estas fantásticas tónicas y mixers se remonta a 2005 cuando Peter Spanton, reconocido Barman inglés, aburrido de trabajar en el bar que tenía (el famoso Vic Naylor en Clerkenwell), se dió cuenta de la poca oferta que había en el mercado para adultos de bebidas refrescantes sin alcohol, tras muchas pruebas, mucho tiempo y dinero, logró crear una gama de fantásticas tónicas; hoy, es la marca de tónica y mixers premium más famosa del Reino Unido. Podríamos definir los Mixers Peter Spanton con la frase “Creado por Barmans para Barmans”.

  • BEEFEATER 24
    BEEFEATER 24
    39,50

    Gin Beefeater 24 + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    BEEFEATER 24 Beefeater 24 es una ginebra sublime que marca diferencias. El maestro destilador DESMON PAYNE ha definido su peculiar estilo incorporando a los botánicos tradicionales un exclusivo blend de te sencha japones te verde chino y piel de pomelo que maceran durante 24 horas (lo que le da nombre al nuevo gin). El resultado es un destilado de fina expresión con un carácter fresco y cítrico y una boca intensa y estructurada. Una ginebra que puede disfrutarse en exótico GIN&TONIC añadiendo kumquat pomelo y o caviar cítrico. GRADUACIÓN 45 grados TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (BIC MAYLOR en CLERKENWELL) se dedicó a crear una tónica. De ese trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer mas famosa del Reino Unido. Podríamos definir los mixes PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN"
    39,50
    39,50
  • lote bogart
    lote bogart
    45,50

    Gin Bogart + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    "La mejor ginebra artesanal gin BOGART'S Destilada y embotellada en LONDON cada botella representa el nombre y espiritu de HUMPHREY BOGART. Bogar't Gin es una ginebra clasica seca en la que se han usado cinco tipos de cilanto. Una combinacion perfecta entre las primeras ginebras holandesas y las modernas ginebras londinenses con un marcado caracter seco un leve toque citrico y un gran final en boca. TONICAS PETER SPANTON El origen de estas fantasticas tonicas se remonta a 2005 cuando Peter Spanton reconocido barman ingles dueño del famoso bar "VIC NAYLOR en CLERKENWELL" Se dedico a crear una tonica . De este trabajo salieron unas fantasticas tonicas: Hoy es la marca de tonica y mixer PREMIUM mas famosa del Reino Unido. Podriamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN.
    45,50
    45,50
  • BOMBAY SAPPHIRE
    BOMBAY SAPPHIRE
    36,00

    Gin Bombay Sapphire + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GINEBRA BOMBAY SAPPHIRE Bombay Sapphire es una ginebra PREMIUM tipo London dry de 43 grados alc\vol. Obtenida por triple destilación de alcohol de grano cuyo vapor atraviesa una una cesta de cobre perforada situada en su cuello extrayendo los aromas y aceites de los botánicos. El alambique es un CARTERHEAT de los pocos que quedan en el mundo. Los botánicos utilizados son enebro corteza de limón cilantro regaliz raíz de casia raíz de angélica raíz de lirio cubeba de almendra y granos del paraíso. el producto final es nítido de aromas a enebro y especias con predominio de cítricos. En boca es suave y ligera y sobre todo muy equilibrado ligeramente dulce y con final picante. Esta ginebra se fabrica desde el año 1987 por Bombay Spirits CO.LTD. en CHESIRE Reino Unido con una receta que data de 1761
    TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC NAYLOR en Clerkenwell) se dedicó a crear una tónica. De ese trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer premium mas famosa del Reino Unido. Podríamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN"
    36,00
    36,00
  • BOMBAY STAR
    BOMBAY STAR
    43,00

    Gin Bombay Star + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GIN STAR OF BOMBAY Es la variedad super PREMIUM de Bombay Shappire Esta nueva variante se elabora con las mismas ocho botánicas (enebro cilantro cascara de limón lirio angélica almendras regaliz y corteza de casiia) en diferentes proporciones y añade dos nuevas semillas de bergamo y abelmosco ofreciendo así un exotismo extra. Se emplea un proceso artesanal llamado "Destilación única por lote"este proceso necesita mas control y el seguimiento del maestro destilador. De hecho la ginebra es probada cada 20 minutos para lograr su maravilloso equilibro. NOTA DE CATA DE GIN STAR OF BOMBAY Es una ginebra suave que abre con cítricos ligeros pero se alarga en largas notas de especias de tierras secas tiene un aroma y sabor más intenso que la Bombay Shappire de una suavidad excepcional debido a la destilación lenta que es sometida. TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar(VIC MAYLOR en CLERKENWELL) se dedico a crear una tónica. De este trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer PREMIUM mas famosa del Reino Unido. Podríamos definir los mixes PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN".
    43,00
    43,00
  • BRECON BOTANICAL´S
    BRECON BOTANICAL´S
    35,00

    Gin Brecon Edition Special Botanicals + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GINEBRA PREMIUM BRECON BOTANICAL'S ESPECIAL EDITION La nueva Brecon gin Botanical' Special Edition supone un salto cualitativo para la destilería PENDERYN en cuanto a la elaboración de la ginebra se refiere. Para la elaboración de la nueva BRECON EDITION SPECIAL se usa la misma base alcohólica que teníamos en Brecon Gin. Su formula cambia totalmente. BRECON GIN SPECIAL se destila cinco veces en el alambique FARADA patentado en la destilería PENDERYN (PAIS DE GALES). Pero esta vez se usan ocho botánicos de la mas alta calidad. El Dr. SIN SWAN eminencia dentro del mundo de los destilados ha viajado por todo el mundo en la búsqueda de estas botánicas tardando mas de año y medio en completar la receta. CATA GIN BRECON BOTANICAL'S EDITION SPECIAL Tiene una nariz espectacularmente golosa gracias a notas dulces de cítricos muy bien apoyadas sobre matices espaciados de canela y enebro. En boca es muy fina y sedosa y se vuelve mas compleja sin perder su golosidad y frescura. Se produce un divertido juego entre cítricos naranjas toques espaciados que recuerdan a ASIA con puntos de azafrán y cítricos frescos de limón y con todo el carácter de enebro de la ginebra. Tiene un final medio puro muy limpio y que te deja la boca ideal para un nuevo trago. GRADUACIÓN 43 grados. GINEBRA PREMIUM BRECON ESPECIAL EDITION BOTANICAL'S luce varios de los primeros premios que una botella de ginebra puede tener. Resulto ganadora MEDALLA DE ORO EN LA CATEGORÍA DE GINEBRAS en el INTERNATIONAL SPIRIT CALLENGE 2014 asi como MEDALLA DE ORO en el MASTER gin durante dos años consecutivos 2014 y 2015. Si BRECON GIN os parecía una ginebra de los mejores paladares no os perdáis la nueva BRECON GIN EDITION SPECIAL BOTANICAL'S. TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC MAYLOR en CLERKENWELL) se dedico a crear una tónica. De ese trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer mas famosa del Reino Unido. Podiamos definir los mixes PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN"
     
    35,00
    35,00
  • BRECON ESPECIAL
    BRECON ESPECIAL
    32,00

    Gin Brecon Special Reserve + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GIN BRECON SPECIAL RESERVA Brecon Gin es una ginebra ideal para los amantes de la pureza se destila cinco veces en la destilería PENDERYN (GALES) ubicada en la reserva natural BRECON BEACON NATIONAL PAR. Una ginebra 100% de hierbas aromáticas. El destilado 100% de grano se fusiona con 10 especies distintas de hierbas selectas licor gales bayas de enebro piel de naranja canela en rama raíz de regaliz raíz de angélico lirio de Florencia semillas de cilantro piel de limón y nuez moscada. Todo ello es mezclado con cebada y el agua del manantial que fluye por el parque natural de BRECON BEACON. GRADUACIÓN 40 GRADOS GUÍA PEÑIN 94 puntos color cristalino. Aroma potente cálido cítricos expresión frutos y hierbas silvestres notas de enebro equilibrado amargor largo. MEDALLA DE ORO BEST-CLAS INTERNATIONAL WIne&SPIRIT COMPETITION 2011(INGLATERRA) TÓNICAS PREMIUM PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC MAYLOR en CLERKERWELL) se dedico a crear una tónica. De este trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer mas famosa del (REINO UNIDO) Podíamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADOS POR BARMAN PARA BARMAN"
    32,00
    32,00
  • BULLDOG
    BULLDOG
    37,00

    Gin Bulldog + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    BULLDOG Bulldog es una recién llegada a la escena de las ginebras PREMIUM. Producida en LONDON y con una marcada personalidad que se refleja ya en la icónica botella negra con collar de púas. Se trata de una ginebra de cuatro destilaciones por tandas en alambique de cobre triple filtrado y los aromas de doce variedades botánicas. Tiene una textura extremadamente suave con notas frutales y cítricas que le dan un carácter fresco. La ginebra BULLDOG es probablemente una de las mejores opciones para combinados. En la receta de BULLDOG LONDON DRY destaca la inclusión del longan una fruta china pariente cercana del lichy también conocida como ojo de dragón y que según la tradición china promueve la potencia sexual revitaliza el corazón calma los nervios y da brillo a la piel y a los ojos. También incluye hojas de loto semillas de amapola limón almendras casia lavanda raíz de orris raíz de regaliz raíz de angélica cilantro y obviamente bayas de enebro. GRADUACIÓN 40 grados Guía PEÑIN 2012 -94 puntos "color cristalino aroma potente cítricos complejo hierbas de tocador. Boca potente sabroso carnoso complejo largo y buena acidez. TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC NAYLOR en CLERKENWRLL) se dedico a crear una tónica. De este trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer PREMIUM mas famosa del Reino Unido. Podríamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN"
     
    37,00
    37,00
  • CITADELLE
    CITADELLE
    41,00

    Gin Citadelle + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GIN CITADELLE Destilada cuatro veces de una manera totalmente artesanal como mandan los cánones y en alambiques de cobre. CITADELLE GIN se ha convertido en un verdadero referente en el mundo de las bebidas espirituosas. Durante el proceso de la elaboración y destilado le son añadidas hasta 19 variedades botánicas anís pino enebro violeta almendras coriano piel de limón menta naranja angélica cardamomo canela casia regaliz pimienta ajedrea nuez moscada raíz de lirio e hinojo. CITADELLE se convierte así en una ginebra suave y fresca con un leve perfume a limón y especias que le otorgan un sabor con toques exóticos. GRADUACIÓN 44 grados GUÍA PEÑIN 2012 94 puntos "Color cristalino aroma elegante equilibradas flores marchitas notas de enebro. Boca sabroso equilibrado elegante" TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC NAYLOR en CLERKENWELL) Se dedicó a crear una tónica. De ese trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer premium mas famosa el Reino Unido. Podríamos definir los mixes PETER SPANTON CON LA FRASE "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN"
    41,00
    41,00
  • G-VINE
    G-VINE
    50,00

    Gin G’ Vine Floraison + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    G'VINE FLORAISON Es exclusiva francesa y está considerada SUPER PREMIUM. Hablamos de la G'VINE la primera del mundo fabricada con agua ardiente de uva en concreto de la UGNIBLANC de la región del COGÑAC. Toda una sorpresa al paladar. G'VINE FLORAISON tiene como ingredientes la flor de la uva (que aparece a mediados de junio) días antes de convertirse en el fruto. Ademas de ocho extrañas y frescas frutas botánicas seleccionadas en rincones de todo el planeta por su pureza sus aromas y sus propiedades curativas. El resultado tras un proceso artesanal en que las flores se transportan en cestas de mimbre presenta en nariz una nota delicada dulce y floral con notas picantes (recuerdos al cardamomo y al jengibre. En boca resulta sedosa redonda con recuerdos a flores y a especias.La nota floral es muy evidente con jengibre enebro y cardamomo en un segundo plano. Mientras que al final de nuevo tiene unas notas florales pero es seca al mismo tiempo. Final limpio y chispeante. En definitiva ligeramente floral y cálida en especias. GRADUACIÓN 40 grados. TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC NAYLOR EN CLERKENWELL) se dedicó a crear una tónica. De este trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer mas famosa del Reino Unido. Podíamos definir los mixer con la frase"CREADO POR BARMAN PARA BARMAN"
    50,00
    50,00
  • GIN GINBRALTAR
    GIN GINBRALTAR
    39,00

    Gin Ginbraltar + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GINBRALTAR SPAINS DRY EUCALIPTUS Una ginebra con refrescante aroma sutil e inesperado que permite detectar los chispeantes cítricos el cilantro y el jengibre para dar paso a las especias como la nuez moscada, clavo, pimienta de Jamaica, cardomomo intensas y equilibradas notas de sabor que se mezclan a la perfección con el toque clásico el enebro y la raíz angélica dejando en boca el sabor del eucalipto. Así es GINBRALTAR una ginebra diferente y 100%Española. Se recomienda tomar con una tónica neutra limpia con una corteza de lima y/o pomelo una hoja de menta "espalmada" realzara el eucalipto haciendo el trago mas refrescante.
    TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC NAYLOR en CLERKENWELL) se dedicó a crear una tónica. De ese trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer mas famosa del Reino Unido. Podíamos definir los mixes PETER SPANTON con la frase"CREADO POR BARMAN PARA BARMAN"
    39,00
    39,00
  • GIN GINBRALTAR CITRUS
    GIN GINBRALTAR CITRUS
    39,00

    Gin Ginbraltar CITRUS + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GINBRALTAR Spanish dry gin es el nombre de una ginebra PREMIUM de alta calidad creada por ENRIQUE BARDAVIO un cocinero zaragozano que se ha formado en cocinas estrellas MICHELIN Cuenta Enrique que una tarde tomando un gin-tonic con un buen amigo Jesús el "TXUSTAS", mientras escuchaban la noticia de un conflicto con pescadores españoles junto al PEÑÓN de GIBRALTAR entre risas y bromas surgió la idea de registrar la marca "GINBRALTAR SPANISH dry GIN" dándole una nota de humor aunque con la idea de que fuera un producto PREMIUM íntegramente elaborada en ESPAÑA. Bardavio añade que su formula es "MAÑA" y se destila en Elche.
    GINBRALTAR CITRUS En nuestra Ginebra Ginbraltar Citrus, hemos incorporado una combinación de diferentes cítricos pero con uno en particular La BERGAMOTA el cual caracteriza a esta nueva ginebra PREMIUM de cuatro destilaciones de la cual se han utilizado 12 botánicas. Ligero y carnal toque a regaliz en nariz pero imperceptible en boca así es GINBRALTAR CITRUS otra ginebra diferente y 100% española. Se recomienda tomar con una tónica neutra o floral bien fría corteza de naranja y/o fresa y hoja de albahaca. GRADUACIÓN 40 grados. TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC NAYLOR en CLERKENWELL) se dedicó a crear una tónica. De ese trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica mas famosa del Reino Unido. Podíamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADOS POR BARMAN PARA BARMAN"
    39,00
    39,00
  • HAYMAN´S
    HAYMAN´S
    35,00

    Gin Hayman’s London Dry Gin + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    HAYMANS LONDON DRY GIN Se trata de una ginebra PREMIUM tipo London Dray de 40 grados creada por CHRISTOPHE HAYMAN hace mas de 150 años. Ubicada en la ciudad de ESSEX junto a LONDON Elaborada con 10 botanicas distintas recolectadas manualmente en distintas partes del mundo alcohol procedente de trigo de la mas alta calidado. Balance perfecto entre el enebro el cilantro la naranja y la piel del limon. PERFECT SERVE :Gin tonic con un twist de lima. TONICAS PREMIUM PETER SPANTON El otigrn de estas fsntasticas tonicas se remonta s 2005 cuando PETER SPANTON rrconocido barma ingles dueño del famoso (VIC MAYLOR en CLERKENWELL) se dedico a crear una tonica. De este trabajo salieron unas magnificas tonicas: Hoy es la marca de tonica y mixer premium mas famosa del Reino Unido Podriamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADO por BARMAN BARMAN"
    35,00
    35,00