Filters

Mostrando 1-24 of 29 productos

Ver 12/24/Todo

Categorías

Filtrar por precios

1-24 of 29 products

  • ron-barcelo-gran-anejo
    ron-barcelo-gran-anejo
    19,60

    Gran Añejo Ron Barceló

    RON BARCELO GRAN AÑEJO Peculiaridades de la elaboracion: perfecta mezcla de los mas finos rones dominicanos de alto envejecimiento madurados naturalmente en barricas de roble con uso antes de bourbon resultando un ron BARCELO GRAN AÑEJO de un bouquet inigualable. Barcelo & y Cia fue creada en 1930 por dos hermanos españoles JULIAN y ANDRES BARCELO nativos de MALLORCA. El año mismo la empresa y toda la ciudad fueron destruidos por el ciclon SAN ZENON. Ante esta devastacion total ANDRES decidio correr su suerte en la cercana isla de Puerto Rico. JULIAN BARCELO permanecio en Santo Domingo con la determinacion de levantar su pequeña empresa. Para esa epoca JULIAN visitaba los pueblos y las zonas rurales con su vieja furgoneta FORD promocionando y vendiendo su producto con la etiqueta original directa y sencilla lucia el slogan"EL RON QUE YO BEBO". La empresa se desarrolla al compas de la ciudad de Santo Domingo creciendo hssta establecerse en su ubicacion permanente de la zona oriental de la ciudad en las riberas del rio Ozama observando el puerto y la ciudad colonial. A traves de las decadas el nombre BARCELO tambien logro conquistar el mercado nacional manifestando un gran crecimiento y expansion como industria licorera. JULIAN BARCELO se retiro en 1974. Hoy RON BARCELO&CIA pertenece al marques de Vargas Pelayo de la Mata. Tienen su propia planta de tratamiento de aguas lo que constituye una basica garantia de la pureza de sus rones Note de cata del ron BARCELO gran AÑEJO: Es un atractivo ron ligero de color dorado ambarino con destellos anaranjados como de caramelo ligero con aroma muy agradable fino con recuerdos de frutas escarchadas caramelo pasas y aromas de especias como la vainilla. Sabroso suave con un toque calido con final redondo y meloso. Nariz voluminosa con notas de caramelo barniz especias dulces y hierbas secas. Untuoso y suave con volumen muy sabroso ligeramente punzante con notas de cafe y tabaco junto con otras mas sutiles pero que se perciben con nitidez como el coco largo con bouquet y muy elegante. Excelente relaccion calidad/precio perfecto para tomar solo o con zumo de naranja natural. Graduacion alcoholica: 37,50grados.
    19,60
    19,60
  • arehucas
    arehucas
    11,80

    Ron Arehucas Oro

    RON AREHUCAS Destilerias Arehucas S.A. es una industria canaria y centenaria dedicada a la elavoracion de un extensa rama de licores que se aprosiman a la veintena. Sin embargo Arehucas es popular por su ron no en vano los rones de Arehucas son numero 1 en el consumo en el archipielago canario liderazgo que conserva hace mas de 50 años. Arehucas abre su fabrica en 1884 su produccion tuvo enorme aceptacion siendo reconocida y premiada su calidad en la Exposicion Regional del mismo año a la que concurrio con azucares alcoholes y muestras de aguardientes elaborados en distintos años . El 4 de Julio por la fama y la calidad de sus productos elaborados en la fabrica de San Pedro la reina Doña MARIA CRISTINA DE AUSTRIA a traves de la intendencia general de la Real casa y patrimonio le cocede el titulo de proveedora de la Casa Real. Para el desarrollo de su labor la tecnologia para el proceso de su elaboracion en Destileria Arehucas es su bodega la que confiere a sus fabricados esa señas de identidad. Arehucas es una de las mas grandes bodegas de ron de EUROPA asi la firma esta presente tanto a nivel insular nacional e internacional. El slogan de la firma tiene que ver con la historia de la caña de azucar y el ron: Cristobal Colon en uno de sus viajes llevo caña de azucar de Gran Canaria a Santo Domingo y posteriormente de hay paso a Cuba y al resto del continente americano quedando pues la maxima como"Arehucas cuna del ron. Graduacion alcoholica: 37,50grados.
    11,80
    11,80
  • bacardi-5-anos-70cl
    bacardi-5-anos-70cl
    14,70

    Ron Bacardi 5 años

    RON BACARDI RESERVA (5años) Rn Bacsrdi 5 años es una de las marcas de ron de las Bahamas. Casa fundada por Don Facundo Bacardi nacido en Sitges la sede de la empresa esta en las Bermudas y tiene oficina en Puerto Rico y Miami. Gracias a du prolongado periodo de añejamiento(5años) el ron Bacardi Reserva destaca por un intenso sabor a roble que le confiere cuerpo y presencia. Gracias al filtrado con carbon vegetal caracteristico de Bacardi es este un ron seco y equilibrado realzado por una delicada pero bien definida seleccion de sabores que envuelve con sus dulces texturas de caramelo vainolla y frutos secos. GRADUACION ALCOHOLICA: 40grados.
    14,70
    14,70
  • bacardi-8
    bacardi-8
    23,00

    Ron Bacardi 8 años

    BACARDI 8 años es el resultado de una andadura mezcla de rones que permanecen sin interrupcion durante 8 o 9 años en barricas de roble blanco dandole el color ambar y una maduracion distintiva. Durante el proceso los Maestros de ron Bacardi remueven la mezcla secreta con carbon extrayendo las impurezas y dandole al ron un perfecto equilibrio que permite que todos los ingredientes esten en armonia. Tras los ocho años minimos de envejeciminto se obtiene un ron maduro y suave de gran riqueza aromatica con suaves sabores a avellana canela y nueces tostadas equilibrado al paladar y con un brillo ambar que evoca la puesta del sol del CARIBE que impregna su personalidad hacia un ron excepcional de primera calidad que encarna los valores que definen al ron BACARDI desde 1862 artesania tradicion y pasion. Graduacion alcoholica: 40grados.
    23,00
    23,00
  • bacardi
    bacardi
    17,60

    Ron Bacardi blanco litro

    RON BACARDI BLANCO. En el año1814 nacia en Sitges D. Facundo Bacardi el cual como muchas otras personas emigro hacia Cuba en la cual siguio durante unos años en un comercio de venta de licores. En el año 1862 D Facundo y su esposa Doña Amalia Moreau se embarcaron en un nuevo negocio comprando una destileria en Santiago de Cuba. Despues de una extensa experimentacion D Facundo desarrollo un ron ligero elegante con un sabor que constrataba con la popular aguardiente. Cuando se instalaron Doña Amelia noto una colonia de murcielagos de la fruta que anidaban en los aleros del techo de hojalata de la destileria y sugirio a su marido que el murcielago se convirtiera en el simbolo del ron BACARDI. El Ron Bacardi blanco se añeja de uno a dos años en barricas de roble cuidadosamente seleccionadas. Tras el proceso de añejamiento los rones se mezclan y pasan un segundo proceso de filtrado en carbon para conseguir un ron de color transparente con un gusto suave y seco con ligeros toques a vainilla y aromas sutiles a almendra y fruta tropical. GRADUACION ALCOHOLICA:37,50grados.
    17,60
    17,60
  • barcelo-anejo
    barcelo-anejo
    14,25

    Ron Barceló añejo

    RON BARCELO AÑEJO Barcelo Añejo es fruto de una cuidada seleccion de las mieles de la caña de azucar. El añejo se enmarca dentro de la mas pura tradicion de la Repunlica Dominicana. El Ron Barcelo Añejo es una "mezcla superior" de un grupo selecto de rones premium de edad natural de hasta 4 años en barricas de roble americano ( donde previamente se ha envejecido bourbon ) sus dorados tonos suaves y aroma suave puede disfrutarse todo recto o sabiamente mezclado. CATA NARIZ: Amaderado y con aromas dulces de vainilla toffee melazas fruta tropical madura y regusto agradable. BOCA: En boca abre amplio calido y equilibrado finos alcoholes buena madera y amargo suave y aromatico. GRADUACION ALCOHOLICA : 37,50 grados.
    14,25
    14,25
  • brugal 1888
    brugal 1888
    51,70

    Ron Brugal 1888

    RON BRUGAL 1888 GRAN RESERVA FAMILIAR El ron Brugal 1888 es un ron super premium fruto de esperiencia y la pasion transmitida durante 5 generaciones de maestros roneros y un homenaje al año en que D. Andres Brugal Montañes fundo la firma. La nueva joya de la destileria dominicana de reconocimiento mundial con espiritu de vanguardia y una personalidad viva. Sin duda un ron de clase mundial. Ron Barcelo 1888 Super Premium de sabores complejos con notas espaciosas y sabor a frutas secas por su doble destilacion y envejecimientos en barricas de roble blanco americano y español ideal para añejar jerez. El ron Barcelo 1888 es un producto de una mezcla de rones de entre 5 y 14 años. CATA VISTA: Destaca por su color ambarino oscuro brillante y limpio. NARIZ: Su aroma y bouquet son exquisitos de su evolucion en el tiempo a traves de un envejecimiento reposado y la mezcla de sabores de varias procedencias. BOCA:Se presenta agradable suave y con cuerpo. Su acabado tiene notas a caramelo toffee madera y regaliz. Brugal 1888 deja un postgusto ligeramente dulce persistente y un sabor sublime que denota la perfeccion de este ron decla Repunlica Dominicana. GRADUACION ALCOHOLICA: 40grados.
    51,70
    51,70
  • brugal-anejo
    brugal-anejo
    13,47

    Ron Brugal añejo

    RON BRUGAL AÑEJO El ron Brugal añejo procede de la REPUBLICA DOMINICANA. Su origen es Español a través de D. ANDRES BRUGAL MONTAÑES que fundo en la segunda mitad del siglo XIX en PUERTO PLATA BRUGAL&CO desde hace años Brugal ha iniciado un proceso de invasión en diferentes mercados como ESTADOS UNIDOS ITALIA y por supuesto en ESPAÑA. El ron Brugal añejo es toda una experiencia. Beberlo es hacer que cada día sea un poco mas especial. Elaborado a partir del alcohol producido por la fermentación de la melaza de la caña de azúcar como todo producto Dominicano. Maduramos el ron añejo durante 5 años dentro de barricas de roble estadounidense seleccionadas y el proceso de selección elimina muchos de los alcoholes pesados que otros rones conservan.¿el resultado? Una bebida pura y no tan dulce con ese sabor que nunca olvidaras. Nota de cata del Ron Brugal Añejo: Color ambar puro y brillante. Aroma ligero a madera con toques sutiles de chocolate y sabor con toques leves de caramelo que alcanzan en la boca. Postgusto: Prolongado seco y placentero. Es recomendable para cualquier combinado la propia marca recomienda el Brugal en copa de balón con mucho hielo lima natural y sprite. Graduación alcohólica: 38grados.
     
    13,47
    13,47
  • ron-brugal-extra-viejo
    ron-brugal-extra-viejo
    20,00

    Ron Brugal Extra Viejo (XV)

    RON BRUGAL EXTRA VIEJO En la segunda mitad del siglo XIX D. ANDRES BRUGAL ciudadano español que habia emigrado a Santiago de Cuba decidio trasladarse hacia la Republica Dominicana y establecerse definitivamente en Puerto Plata una hermosa ciudad costera situada en el norte del pais. D.ANDRES habia hecho experiencias en la elaboracion de ron en el oriente cubano y con esa experiencia fundo BRUGAL& CO. en Puerto Plata. Era el inicio de una larga tradicion familiar D. ANDRES pasaba a ser sin saberlo a ser el precursor del liderazgo empresarial en la sociedad Dominicana. Su filosofia del trabajo fue traspasado a las generaciones que le siguieron convirtiendose la misma en el eje espiritual que guia las acciones de la empresa en todas las areas de desarrollo en que labora. En 1976 BRUGAL lanza al mercado el Ron Brugal Extra Viejo un ron premium que alcanza las mas altas cotas del ron dominicano. Ron Brugal Extra Viejo es un ron asombroso su elegante aroma encantador te recordara que es un cogñac pero esta claro que es un ron PREMIUM. Despues de pasar por el proceso de destilacion se añeja hasta 8 años en barricas de roble americano seleccionadas cuando lo pruebes comprenderas porque los BRUGAL se hicieron tan famosos en la mezcla de los rones. Notas de cata: color cristalino y brillante ambares penetrantes intensos. Aroma una sinfonia de toques naturales hermosos: madera frutos secos almendras cacao vainilla cascara de naranja caramelo y melaza. Sabor gusto elegante que empieza con toques de vainilla caramelo y miel. Sigue con especias dulces y cacaos deliciosos. Posgusto: persiste en boca con un final especiado una sensacion de frio que constrata con los toques mas calidos del primer sorbo Graduacion alcoholico:38grados.
    20,00
    20,00
  • cacique
    cacique
    14,00

    Ron Cacique

    RON CACIQUE. En 1961 la compañia Licorerias Unidas lanza al mercado Venezolano el ron Cacique que se produce a partir de la fase de la destilacion de donde se obtienen 7 tipos de rones y que luego combinados crean el Ron Cacique. Mezcla de rones envejecidos hasta 4 años en barricas de roble americano es ideal para tomarlo tanto solo como mezclado ya que sigue manteniendo sus aromas y sabor genuino. Color dorado que refleja su gran pureza y sus aromas de frutas tropicales/ en nariz con grades notas de maderas y en boca contiene un sabor equeilibrado y con cuerpo. Graduacion alcoholica:40 grados.
    14,00
    14,00
  • cacique-500
    cacique-500
    23,10

    Ron Cacique 500

    RON CACIQUE 500 El Ron Cacique 500 extra añejo gran reserva es una de las marcas de ron de VENEZUELA lanzado en 1992 por el 500 aniversario del Descubrimiento de AMERICA. El Cacique 500 es un ron totalmente artesanal hecho de melaza destilado en alambiques de cobre y envejecido durante 8 años en barricas de roble cuidadosamente seleccionadas. Tras el proceso del envejecimiento el maestro destilador recoje del resultado final solo las mejores barricas para el ron Cacique 500. Cacique es el unico ron que se elabora exclusivamente en la mejor bodega del mundo la SELVA. Sus inigualables condiciones climatllogicas (altas temperaturas por el dia bajas por la noche y niveles muy altos de humedad de hasta un 90%)hacen de Hacienda Sauro el lugar idoneo de alta calidad el agua pura de manantial y la caña de azucar venezolana considerada una de las mejores del mundo por su riqueza en azucares naturales gracias a la magia del gradiende altas temperaturas por la noche que le aportan un sabor unico intenso y con cuerpo.. El color del ron es marron oscuro de aspecto viscoso. En nariz es suave dulce con matices de chocolate caramelo y mantequilla a continuacion se percibe el azucar moreno algo de vainilla y una pequeña cantidad de madera de roble. Finalmente el olor del alcohol nos recuerda que no estamos saboreando un caramelo. Su sabor se inicia con un leve toque a tequila amarga suave viscoso y aterciopelado muy dulce. Graduacion alcoholica 40grados.
    23,10
    23,10
  • ron-diplomatico
    ron-diplomatico
    36,60

    Ron Diplomático 12 años Reserva Exclusiva

    RON DIPLOMATICO 12 AÑOS RESERVA EXCLUSIVA El ron Diplomatico 12 años Reserva Exclusiva reconocido como uno de los rones mas premiados del mundo y encabeza la lista de los rones mas deseados entre los amantes del ron. En las proximidades del PARQUE NACIONAL de TEREPAIMA Destilerias Unidas de Venezuela elabora uno de los rones mas exquisitos el Ron Diplomatico 12 años Reserva Exclusiva llamado tambien (DIPLOMATICO ORO) . Ubicacion ideal donde se cultivan las mejores cañas de azucar y donde los manantiales de montaña aportan un agua pura de excelente calidad. El clima idoneo de la zona unido a una elaboracion mezcla de tradicion y modernas instalaciones hace el resto. Este clima de sol y brisa fresca con bajas temperaturas nocturnas y lluvias abundantes pero bien distribuidas hace especialmente que el proceso de envejecimiento del ron sea 3 veces mas rapido que en otras zonas productoras. El Ron Diplomatic posee Denominacion de Origen Rones de Venezuela sin duda garantia de buen hacer en la destilacion de este dulce licor Este ron añejado artesanalmente durante doce años en pequeñas barricas de roble de excepcional cuerpo y balance obtenido del proceso artesansl de destilar la miel de caña de azucar en antiguos alambiques. Esto hace que solo unas pocas escogidas barricas sean envasadas para unos privilegiadores degustadores puedan gozar de un bouquet lleno de madurez. NOTA DE CATA: Su olor es calido y rico en notas de caramelo y miel le siguen notas de frutos secos y cascaras de citricos seguido por elementos mas picantes como canela y pimientas. Los aromas mas profundos nos traen toques de vainilla y almendra. En boca nos manda inicialmente el tostado sabor del azucar el final es largo y dulce con notas de almendras y un ligero toque de nueces. Medalla de oro "CONCOUR MONDIAL BRUXELLES" CHILE 2009 Medalla de oro "THE SPIRIT BUSSINES MASTER" 2009 Medalla de oro "INTERNATIONAL RHUN FESTIVAL" TAMPA y en FLORIDA 2008. Medalla de oro"SPIRIT COMPETITION" 2007. GRADUACION ALCOHOLICA: 40grados.
    36,60
    36,60
  • ron-diplomatico-anejo-7-anos
    ron-diplomatico-anejo-7-anos
    20,80

    Ron Diplomático 7 años

    RON DIPLOMATICO AÑEJO 7 AÑOS Fue D. JUANCHO NIETO MELENDEZ quien creo Ron Diplomatico un viajero que se ve cautivado por un proceso de elaboracion basado en metodos artesanales llenos de posibilidades y por un entorno caribeño cuya humedad y clima le cautivaron. El resultado fue un ron unico que llegaria a ser famoso por todo el mundo llamandose ron Diplomatico. Donde otros acaban empieza Diplomatico 7 años de envejecimiento otorgan a este magnifico ron un cuerpo y balance propios de su edad. Exquisito en mezcla Composicion: Caña de azucar y agua cristalina de los manantiales del PARQUE NACIONAL TEREPAIMA. Este ron es una mezcla de rones envejecido hasta cuatro años (una vez hecha la mezcla envejece hasta los 7 años de vejez) cosa que le hace de los mas altos de su categoria. Nota de cata: A la vista color ambar en nariz aroma dulce con toques de frutas (banana muy suave) caramelo y madera en boca resulta muy agradable (ni caliente ni picante) revela su suave composicion. Sabor muy singular al aroma ligeramente dulce (azucar moreno) acompañado de frutas (cascara de naranja) nueces avellana tostada y ligeros elementos de vainilla. Su final es limpio con una pizca de especias (nuez moscada) dulce. El ron DIPLOMATICO se elavora en VENEZUELA. Graduacion alcoholica:40grados.
    20,80
    20,80
  • ron-diplomatico-reserva
    ron-diplomatico-reserva
    24,00

    Ron Diplomático reserva 8 años

    RON DIPLOMATICO RESERVA 8 AÑOS El ron Diplomatico Reserva 8 años tambien conocido como DIPLOMATICO ORO nace en las proximidades del PARQUE NACIONAL de TEREPAIMA en VENEZUELA de la mano de los maestros ronceros de Destilerias Unidas de Venezuela. Es un ron denominacion de origen RONES DE VENEZUELA sin dudar un simbolo de calidad y una garantia de saber hacer. Este ron extra añejo Diplomatico 8 años reserva selection es una mezcla de rones elaborados a partir del dulce jugo de las cañas de azucar envejecido hasta 8 años en barricas de roble de suave sabor a sherry y roble. Tiene un bonito color tostado con reflejos ambar. En nariz es intenso donde encontramos principalmente aromas a frutas caramelo vainilla y roble una vez en la boca este ron de VENEZUELA Diplomatico 8 años es dulce elegante y suave con un final largo y equilibrado. Graduacion alcoholica: 40grados.
    24,00
    24,00
  • ron-havana-club-3
    ron-havana-club-3
    12,10

    Ron Havana 3 años

    HAVANA CLUB 3 AÑOS Havana Club 3 Años es el mas prestigioso de los rones blancos ya que brinda un incomparable toque de clase a todos los cocteles y mezclas. Havana Club 3 Años es el producto de mezclar aguardientes añejados y aromaticos extraidos de la caña de azucar obteniendo una seleccion de rones jovenes. Este lote de ron se deja reposar a continuacion en barriles de roble blanco. El Maestro Ronero elige los mejores barriles y mezcla sus contenidos para y obtener el ron final de 3 Años que se vuelve a dejar en reposo para por ultimo filtrarlo y embasarlo. Havana Club 3 Años tiene un agradable color pajizo claro y brillante claro y denso revelando su edad tiene un aroma intenso con acentos de vainilla pera caramelizada platano y notas de roble ahumado. Un paladar muy agradable con notas de humo vainilla y chocolate. Graduacion Alcoholica 40grados.
    12,10
    12,10
  • ron-havana-club-7
    ron-havana-club-7
    20,76

    Ron Havana 7 años

    RON HAVANA AÑEJO 7 AÑOS El ron original cubano que se debe saborear . Havana Club Añejo 7 años es el primer ron añejo extra que demostro al mundo que el ron se puede beber solo "la esencia misma de ron cubano añejado del que estoy muy orgulloso" D. JOSE NAVARRO primer maestro ronero. Havana Club Añejo 7 años fue traido al mundo por el legendario maestro ronero D. JOSE NAVARRO. Es costumbre que los maestros roneros bebieran rones extra añejos en las destilerias pero fue D.JOSE NAVARRO el que decide compartir compartir esta costumbre con el resto del mundo. Algunos rones se hacen para ser mezclados; este estilo se hizo para ser saboreado solo haciendo buen uso de la tradicion y de las habilidades que las anteriores generaciones de maestros le transmitieron a NAVARRO mezclo y añejo su nectar durante numerosos ciclos con el fin de crear un ron sumamente complejo con una gran cantidad de sabor que sigue siendo sorprendentemente facil de disfrutar solo. Para crear el Havans Club Añejo 7 años se necesitan mas de 14 años y la edad minima de cualquier ron en la mezcla es de 7 años. Esta politica de la gota mas joven garantizada se hace posible por el añejamiento y la mezcla de barriles individuales una tecnica unica en el mundo en el mundo del ron. Notas de degustacion entonces ¿a que sabe el ron Havana Club 7 años? Es uns respuesta sencilla ; al igual que un buen vino es el sabor del suelo cubano el que transciende desde su tabaco conocido en todo el mundo a la delicadeza de frutas de un jardin tropical a lo que se añaden las especiasy el aroma de vainilla que se consiguen gracias al añejamiento. Incluso se puede degustar la materia prima utilizada para hacer el ron la caña de azucar cubana. Recubre las paredes de la copa con el ron y luego agitala para quitar las ultimas gotas dejas secar y luego despues de 20 minutos huelela solo un gran ron deja su aroma en una copa durante tanto tiempo. Nota de cata en vista deslumbrante y nitido color caoba/ en nariz emite un bouquet sobresaliente y exquisito con unas complejas notas de cacao vainilla madera de cedro tabaco dulce y exuberantes frutas tropicales Es un ron elegante y excepcional rico con una entrada voluptuosa y sedosa que da lugar a un paladar equilibrado extraordinariamente complejo y a la vez con vibrante y refinado cacao caliente vainilla caña de azucar castaña y frutas tropicales caramelizadas subrayadas por roble suave y firme ricas especias aguadulces. Final intenso pero redondo y suaves sus complejas notas de añejamiento se aunan al frescor que hace pensar de su origen la caña de azucar Graduacion alcoholica :40grados.
    20,76
    20,76
  • ron-havana-anejo
    ron-havana-anejo
    13,15

    Ron Havana Añejo

    RON HAVANA AÑEJO ESPECIAL (5 AÑOS) Havana Club Añejo Especial es un ron dorado de primera clase una mezcla de rones añejados durante 5 años en naves de añejamiento bajo la atenta mirada del Maestro Ronero D. JOSE NAVARRO. Tal como sugiere el nombre se trata de algo especial. Una mezcla de rones añejados y jovenes cuyo resultado es un ron de tono dorado rico calido. Su caracter auna la ligereza de los rones blancos y el aroma robusto de los rones oscuro. Aroma intenso recuerdo de caña de azucar con ligeros acentos ahumados y notas de vainilla canela y caramelo. Havana Club Añejo es un ron intenso con un final permanente y redondo sin embargo mantiene la ligereza de todos los rones de Havana Club. Cata a la vista color dorado/ En nariz presenta especia naranja notas florales ademas de aromas que provienen de los barriles de roble joven y en boca sabor intenso y redondo con notas de vainilla y caramelos con matices de tabaco canela y cascara de naranja. Graduacion alcoholica: 40grados.
    13,15
    13,15
  • ron-legendario-elixir
    ron-legendario-elixir
    16,33

    Ron Legendario Elixir

    LEGENDARIO ELIXIR 7 AÑOS No habiamos probado nunca un ron tan rico suave dulce y delicado como el Legendario Elixir de Cuba 7 años. La base para la produccion es el añejo de 47 grados uvas pasas maceradas sirope y agua desmineralizada de color ambar oscuro y con 34 grados tiene un suave y profundo toque dulce. Se mezclan los rones añejos almacenados en soleras de 2 y 4 años en barriles de roble americano a 47 grados con los extractos de uvas pasas macerados y el agua desmineralizada los cuales permanecen en reposo por 30 dias posteriormente se filtran a traves de carbon activado y arena de silice (metodo tradicional) al terminos de este proceso se procede a su embotellado. Consejo del productor: Gran sabor cuando se degusta solo o con hielo ideal para cocteles. Graduacion alcoholica34grados.
    16,33
    16,33
  • matusalem-15-anos
    matusalem-15-anos
    28,35

    Ron Matusalem 15 años

    RON MATUSALEM GRAN RESERVA 15 AÑOS. Dos hermanos españoles Benjamin y Eduardo Camp viajaron desde ESPAÑA para establecer una destileria en CUBA. En 1872 los hermanos junto con su socio Evaristo Alvarez fundaron la marca MATUSALEM en SANTIAGO de CUBA combinaron sus habilidades y experiencias en la destilación y la mezcla con los principios de la solera que fueron originariamente desarrollada para producir en ESPAÑA vinos jerez y brandis. Después de ser forzados a abandonar CUBA los descendientes creadores del ron MATUSALEN desarrollaron su arte en la RepÚblica DOMINICANA continuando con su formula secreta. Ahora igual que en los años dorados de CUBA el ron MATUSALEM es considerado como uno de los mejores rones del mundo. El ron MATUSALEM GRAN RESERVA 15 AÑOS es la joya de la corona. Elaborado hace mas de 130 años en SANTIAGO de CUBA y conocido como el "COGÑAC de los RONES". Esta gran reserva de 15 años de "SUPER PREMIUM RON" es la perfecta elección para aquellos que buscan un sabor sofisticado y de calidad excepcional. Ron Matusalem gran Reserva es un producto que une rones mas viejos para después de pasar por un proceso de solera en barricas de roble francés dando como resultado un ron de calidad extraordinaria con un sabor distintivo y una suavidad extraordinaria. Cata: Color el gran reserva MATUSALEM es de color oro comparable a las mejores bebidas espirituosas añejadas en barrica de madera limpio rojo brillante con tonos ámbar producidos por el BLENDING de rones jovenes y maduros en barricas de madera. Aroma en nariz es intenso con aromas a vainilla y caramelo. Sabor delicado suave con un bouquet excepcional y delicados sabores a vainilla y caramelo.... Graduacion alcoholica: 40grados.
    28,35
    28,35
  • negrita
    negrita
    10,70

    Ron Negrita litro

    RON NEGRITA AÑEJO (BOTELLA LITRO) Su historia empieza en 1987 cuando el joven licorista PAUL BARDINET se interesa por los destilados de caña de azucar procedentes de islas lejanas. Bajo la aparente rudeza de este destilado supo adivinar sabores y aromas de una riqueza incomparable. Ron Negrita se obtiene hoy de la sabia mezcla de diferentes aguardientes y destilados de caña llegados del Caribe Centroamerica y de Reunion. Estos productos se envejecen en barricas de roble americano para mas tarde ser covenientemente mezclados segun el criterio de nuestro "master blender" La intensa tonalidad ambar y su gran equilibrio aromatico confiere a este ron un caracter unico Su sabor lo convierte en un ingrediente ideal para la preparacion de sus cocteles clasicos como el Mojito el Daiquiri o la Piña colada: tambien resulta delicado acompañado de cola refresco de naranja o limon y zumos de frutas especialmente de piña. Nota de cata: Vista color ambar fluido en la copa dejando lagrimas en la agitacion. Nariz de gran equilibrado aromatico donde destaca el toque original que le confiere su paso por barrica. En la copa evoluciona bien incrementando su complejidad a medida que se va agitando. En boca de entrada suave su evolucion es dulce y elegante con mucho volumen es sabroso y lleno. En el final de boca vuelve a hacerse patente con fuerza el aroma de su paso por madera GRADUACION ALCOHOLICA: 37,50grados.
    10,70
    10,70
  • ron-negus-dorado
    ron-negus-dorado
    11,25

    Ron Negus

    RON NEGUS DORADO Desde los años 30 y sin interrupcion la elaboracion del Ron Negus se ha mantenido fiel al metodo que exige la obtencion de esta generosa y calida bebida cuyo componente basico es el aguardiente de caña de azucar. Tras la molturacion de las cañas se obtiene sus mieles que una vez fermentadas se someten a destilacion. El proceso culmina con la maceracion en barriles de roble el tiempo necesario para poder ofrecer al personal aroma y caracter que distingue al Ron Negus Dorado. Su sabor ofrece toque a vainilla dulce con cierto toque añejo Graduacion alcoholica:37,50grados.
    11,25
    11,25
  • negus aniversario
    negus aniversario
    41,28

    Ron Negus Aniversario 1902-2002

    RON NEGUS ANIVERSARIO 1902/2002 Al final del siglo XIX algunas familias aragonesas exploran nuevas rutas comerciales con los principales puertos del océano Indico. Cacao canela vainilla clavo y otras especias del África Oriental llegan así a los mas selectos almacenes de coloniales de ZARAGOZA Luis del Castillo destaca por importar las primeras botas de ron aguardiente que nace de las mieles de caña de azúcar tan abundantes en tierras tropicales. Desde 1902 para hacer honor a aquellos parajes las mejores se distinguen con el titulo de su soberano el NEGUS de ABISINIA. Hoy en los albores del siglo XXI conmemoramos el centenario de aquella fecha con una edición especial LIMITADA a 2875 botellas Ron Negus 1902/2002. Selección de las mejores añadas entre nuestras barricas de roble americano se trata de un producto único e irrepetible. Degústelo solo o con hielo pero sin prisas. Se lo merece. Al ser unas botellas de serie numeradas son dignas de colección (nos quedan únicamente seis botellas).
     
    41,28
    41,28
  • pampero
    pampero
    16,15

    Ron Pampero

    RON PAMPERO AÑEJO Es el primer ron Venezolano en ser designado "añejo" su color dorado y fascinante el sabor evoca la complejidad de las costas de VENEZUELA. Pampero esta compuesto al 100% de ron oscuro venezolano de varios rones venezolanos envejecidos minimo 4 años en barricas de roble blanco americano. Elaborado a base de caña de azucar destilada que luego es añejada en barricas de roble blsnco para lograr un sabor suave. GUIA PEÑIN: Es un ron versatil equilibrado/Color oro viejo caoba/Aroma tostado pasteleria y en boca ligero tostado sabroso correcto y equilibrado. RECOMENDACIONES: Para disfutar solo con hielo preparados o cocteles es un ron dulce frutal con notas de madera miel y vainilla. Graduacion alcoholica: 40grados.
    16,15
    16,15
  • pampero-aniversario
    pampero-aniversario
    28,40

    Ron Pampero Aniversario

    RON PAMPERO ANIVERSARIO AÑEJO RESERVA ESPECIAL En los apartados valles de OCUMARE de TUY en (VENEZUELA) existe una tradicion unica una tradicion celosamente guardada por unos pocos elegidos los Maestros Añejadores de Pampero. Una tradicion elevada a la categoria de arte. Los largos años de reposo en barricas de roble blanco americano y una cuidada seleccion de nuestros rones hacen de nuestro Pampero Aniversario nuestro gran motivo de orgullo ya que es considerado por muchos como el mejor ron añejo del mundo. El alcohol se envejece 3 veces mas veloces que en otros lugares del mundo debido a que el agua procede de un manantial en los ANDES. Pampero Aniversario fue creado para conmemorar el 25 aniversario de las destilerias Pampero en Ocumare de Tuy se elaboro dicho ron con los mejores rones y despues de 12años de añejamiento se paso a su embotellado. CATA:en vista se presenta con un color caoba y reflejos rojizos/ Nariz se presenta con una presencia importante de la madera notas a vainilla y avellana y en boca se presenta redondo. Un gran ron con notas a vainilla y dulces intensos. Premios:Medalla de oro en SAN FRANCISCO en WORLD SPIRIT AWARDS años 2007 y 2009. Graduacion alcoholica 40grados.
    28,40
    28,40