Sugerencias

Filters

Mostrando 1-24 of 25 productos

Ver 12/24/Todo

Categorías

Filtrar por precios

1-24 of 25 products

Combinaciones de nuestros productos para un óptimo disfrute.
Packs sugeridos por Bodegas Salas, sujetos a variaciones personalizadas.

  • Sale
    packgin
    packgin
    45,00 42,50

    El gin-tonic perfecto

    Una botella de ginebra Hendrick's 75 cl  y cuatro tónicas Fever-Tree Premium 33cl
    45,00 42,50
    45,00 42,50
  • WhatsApp-Image-20160614 (2)
    WhatsApp-Image-20160614 (2)
    31,20

    Estuche Botanical’s + copa

    ,
    Ginebra Botanical's con copa de gin-tonic y estuche.
    31,20
    31,20
  • BEEFEATER 24
    BEEFEATER 24
    39,50

    Gin Beefeater 24 + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    BEEFEATER 24 Beefeater 24 es una ginebra sublime que marca diferencias. El maestro destilador DESMON PAYNE ha definido su peculiar estilo incorporando a los botánicos tradicionales un exclusivo blend de te sencha japones te verde chino y piel de pomelo que maceran durante 24 horas (lo que le da nombre al nuevo gin). El resultado es un destilado de fina expresión con un carácter fresco y cítrico y una boca intensa y estructurada. Una ginebra que puede disfrutarse en exótico GIN&TONIC añadiendo kumquat pomelo y o caviar cítrico. GRADUACIÓN 45 grados TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (BIC MAYLOR en CLERKENWELL) se dedicó a crear una tónica. De ese trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer mas famosa del Reino Unido. Podríamos definir los mixes PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN"
    39,50
    39,50
  • lote bogart
    lote bogart
    45,50

    Gin Bogart + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    "La mejor ginebra artesanal gin BOGART'S Destilada y embotellada en LONDON cada botella representa el nombre y espiritu de HUMPHREY BOGART. Bogar't Gin es una ginebra clasica seca en la que se han usado cinco tipos de cilanto. Una combinacion perfecta entre las primeras ginebras holandesas y las modernas ginebras londinenses con un marcado caracter seco un leve toque citrico y un gran final en boca. TONICAS PETER SPANTON El origen de estas fantasticas tonicas se remonta a 2005 cuando Peter Spanton reconocido barman ingles dueño del famoso bar "VIC NAYLOR en CLERKENWELL" Se dedico a crear una tonica . De este trabajo salieron unas fantasticas tonicas: Hoy es la marca de tonica y mixer PREMIUM mas famosa del Reino Unido. Podriamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN.
    45,50
    45,50
  • BOMBAY SAPPHIRE
    BOMBAY SAPPHIRE
    36,00

    Gin Bombay Sapphire + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GINEBRA BOMBAY SAPPHIRE Bombay Sapphire es una ginebra PREMIUM tipo London dry de 43 grados alc\vol. Obtenida por triple destilación de alcohol de grano cuyo vapor atraviesa una una cesta de cobre perforada situada en su cuello extrayendo los aromas y aceites de los botánicos. El alambique es un CARTERHEAT de los pocos que quedan en el mundo. Los botánicos utilizados son enebro corteza de limón cilantro regaliz raíz de casia raíz de angélica raíz de lirio cubeba de almendra y granos del paraíso. el producto final es nítido de aromas a enebro y especias con predominio de cítricos. En boca es suave y ligera y sobre todo muy equilibrado ligeramente dulce y con final picante. Esta ginebra se fabrica desde el año 1987 por Bombay Spirits CO.LTD. en CHESIRE Reino Unido con una receta que data de 1761
    TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC NAYLOR en Clerkenwell) se dedicó a crear una tónica. De ese trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer premium mas famosa del Reino Unido. Podríamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN"
    36,00
    36,00
  • BOMBAY STAR
    BOMBAY STAR
    43,00

    Gin Bombay Star + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GIN STAR OF BOMBAY Es la variedad super PREMIUM de Bombay Shappire Esta nueva variante se elabora con las mismas ocho botánicas (enebro cilantro cascara de limón lirio angélica almendras regaliz y corteza de casiia) en diferentes proporciones y añade dos nuevas semillas de bergamo y abelmosco ofreciendo así un exotismo extra. Se emplea un proceso artesanal llamado "Destilación única por lote"este proceso necesita mas control y el seguimiento del maestro destilador. De hecho la ginebra es probada cada 20 minutos para lograr su maravilloso equilibro. NOTA DE CATA DE GIN STAR OF BOMBAY Es una ginebra suave que abre con cítricos ligeros pero se alarga en largas notas de especias de tierras secas tiene un aroma y sabor más intenso que la Bombay Shappire de una suavidad excepcional debido a la destilación lenta que es sometida. TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar(VIC MAYLOR en CLERKENWELL) se dedico a crear una tónica. De este trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer PREMIUM mas famosa del Reino Unido. Podríamos definir los mixes PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN".
    43,00
    43,00
  • BRECON BOTANICAL´S
    BRECON BOTANICAL´S
    35,00

    Gin Brecon Edition Special Botanicals + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GINEBRA PREMIUM BRECON BOTANICAL'S ESPECIAL EDITION La nueva Brecon gin Botanical' Special Edition supone un salto cualitativo para la destilería PENDERYN en cuanto a la elaboración de la ginebra se refiere. Para la elaboración de la nueva BRECON EDITION SPECIAL se usa la misma base alcohólica que teníamos en Brecon Gin. Su formula cambia totalmente. BRECON GIN SPECIAL se destila cinco veces en el alambique FARADA patentado en la destilería PENDERYN (PAIS DE GALES). Pero esta vez se usan ocho botánicos de la mas alta calidad. El Dr. SIN SWAN eminencia dentro del mundo de los destilados ha viajado por todo el mundo en la búsqueda de estas botánicas tardando mas de año y medio en completar la receta. CATA GIN BRECON BOTANICAL'S EDITION SPECIAL Tiene una nariz espectacularmente golosa gracias a notas dulces de cítricos muy bien apoyadas sobre matices espaciados de canela y enebro. En boca es muy fina y sedosa y se vuelve mas compleja sin perder su golosidad y frescura. Se produce un divertido juego entre cítricos naranjas toques espaciados que recuerdan a ASIA con puntos de azafrán y cítricos frescos de limón y con todo el carácter de enebro de la ginebra. Tiene un final medio puro muy limpio y que te deja la boca ideal para un nuevo trago. GRADUACIÓN 43 grados. GINEBRA PREMIUM BRECON ESPECIAL EDITION BOTANICAL'S luce varios de los primeros premios que una botella de ginebra puede tener. Resulto ganadora MEDALLA DE ORO EN LA CATEGORÍA DE GINEBRAS en el INTERNATIONAL SPIRIT CALLENGE 2014 asi como MEDALLA DE ORO en el MASTER gin durante dos años consecutivos 2014 y 2015. Si BRECON GIN os parecía una ginebra de los mejores paladares no os perdáis la nueva BRECON GIN EDITION SPECIAL BOTANICAL'S. TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC MAYLOR en CLERKENWELL) se dedico a crear una tónica. De ese trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer mas famosa del Reino Unido. Podiamos definir los mixes PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN"
     
    35,00
    35,00
  • BRECON ESPECIAL
    BRECON ESPECIAL
    32,00

    Gin Brecon Special Reserve + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GIN BRECON SPECIAL RESERVA Brecon Gin es una ginebra ideal para los amantes de la pureza se destila cinco veces en la destilería PENDERYN (GALES) ubicada en la reserva natural BRECON BEACON NATIONAL PAR. Una ginebra 100% de hierbas aromáticas. El destilado 100% de grano se fusiona con 10 especies distintas de hierbas selectas licor gales bayas de enebro piel de naranja canela en rama raíz de regaliz raíz de angélico lirio de Florencia semillas de cilantro piel de limón y nuez moscada. Todo ello es mezclado con cebada y el agua del manantial que fluye por el parque natural de BRECON BEACON. GRADUACIÓN 40 GRADOS GUÍA PEÑIN 94 puntos color cristalino. Aroma potente cálido cítricos expresión frutos y hierbas silvestres notas de enebro equilibrado amargor largo. MEDALLA DE ORO BEST-CLAS INTERNATIONAL WIne&SPIRIT COMPETITION 2011(INGLATERRA) TÓNICAS PREMIUM PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC MAYLOR en CLERKERWELL) se dedico a crear una tónica. De este trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer mas famosa del (REINO UNIDO) Podíamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADOS POR BARMAN PARA BARMAN"
    32,00
    32,00
  • BULLDOG
    BULLDOG
    37,00

    Gin Bulldog + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    BULLDOG Bulldog es una recién llegada a la escena de las ginebras PREMIUM. Producida en LONDON y con una marcada personalidad que se refleja ya en la icónica botella negra con collar de púas. Se trata de una ginebra de cuatro destilaciones por tandas en alambique de cobre triple filtrado y los aromas de doce variedades botánicas. Tiene una textura extremadamente suave con notas frutales y cítricas que le dan un carácter fresco. La ginebra BULLDOG es probablemente una de las mejores opciones para combinados. En la receta de BULLDOG LONDON DRY destaca la inclusión del longan una fruta china pariente cercana del lichy también conocida como ojo de dragón y que según la tradición china promueve la potencia sexual revitaliza el corazón calma los nervios y da brillo a la piel y a los ojos. También incluye hojas de loto semillas de amapola limón almendras casia lavanda raíz de orris raíz de regaliz raíz de angélica cilantro y obviamente bayas de enebro. GRADUACIÓN 40 grados Guía PEÑIN 2012 -94 puntos "color cristalino aroma potente cítricos complejo hierbas de tocador. Boca potente sabroso carnoso complejo largo y buena acidez. TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC NAYLOR en CLERKENWRLL) se dedico a crear una tónica. De este trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer PREMIUM mas famosa del Reino Unido. Podríamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN"
     
    37,00
    37,00
  • CITADELLE
    CITADELLE
    41,00

    Gin Citadelle + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GIN CITADELLE Destilada cuatro veces de una manera totalmente artesanal como mandan los cánones y en alambiques de cobre. CITADELLE GIN se ha convertido en un verdadero referente en el mundo de las bebidas espirituosas. Durante el proceso de la elaboración y destilado le son añadidas hasta 19 variedades botánicas anís pino enebro violeta almendras coriano piel de limón menta naranja angélica cardamomo canela casia regaliz pimienta ajedrea nuez moscada raíz de lirio e hinojo. CITADELLE se convierte así en una ginebra suave y fresca con un leve perfume a limón y especias que le otorgan un sabor con toques exóticos. GRADUACIÓN 44 grados GUÍA PEÑIN 2012 94 puntos "Color cristalino aroma elegante equilibradas flores marchitas notas de enebro. Boca sabroso equilibrado elegante" TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC NAYLOR en CLERKENWELL) Se dedicó a crear una tónica. De ese trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer premium mas famosa el Reino Unido. Podríamos definir los mixes PETER SPANTON CON LA FRASE "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN"
    41,00
    41,00
  • G-VINE
    G-VINE
    50,00

    Gin G’ Vine Floraison + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    G'VINE FLORAISON Es exclusiva francesa y está considerada SUPER PREMIUM. Hablamos de la G'VINE la primera del mundo fabricada con agua ardiente de uva en concreto de la UGNIBLANC de la región del COGÑAC. Toda una sorpresa al paladar. G'VINE FLORAISON tiene como ingredientes la flor de la uva (que aparece a mediados de junio) días antes de convertirse en el fruto. Ademas de ocho extrañas y frescas frutas botánicas seleccionadas en rincones de todo el planeta por su pureza sus aromas y sus propiedades curativas. El resultado tras un proceso artesanal en que las flores se transportan en cestas de mimbre presenta en nariz una nota delicada dulce y floral con notas picantes (recuerdos al cardamomo y al jengibre. En boca resulta sedosa redonda con recuerdos a flores y a especias.La nota floral es muy evidente con jengibre enebro y cardamomo en un segundo plano. Mientras que al final de nuevo tiene unas notas florales pero es seca al mismo tiempo. Final limpio y chispeante. En definitiva ligeramente floral y cálida en especias. GRADUACIÓN 40 grados. TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC NAYLOR EN CLERKENWELL) se dedicó a crear una tónica. De este trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer mas famosa del Reino Unido. Podíamos definir los mixer con la frase"CREADO POR BARMAN PARA BARMAN"
    50,00
    50,00
  • GIN GINBRALTAR
    GIN GINBRALTAR
    39,00

    Gin Ginbraltar + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GINBRALTAR SPAINS DRY EUCALIPTUS Una ginebra con refrescante aroma sutil e inesperado que permite detectar los chispeantes cítricos el cilantro y el jengibre para dar paso a las especias como la nuez moscada, clavo, pimienta de Jamaica, cardomomo intensas y equilibradas notas de sabor que se mezclan a la perfección con el toque clásico el enebro y la raíz angélica dejando en boca el sabor del eucalipto. Así es GINBRALTAR una ginebra diferente y 100%Española. Se recomienda tomar con una tónica neutra limpia con una corteza de lima y/o pomelo una hoja de menta "espalmada" realzara el eucalipto haciendo el trago mas refrescante.
    TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC NAYLOR en CLERKENWELL) se dedicó a crear una tónica. De ese trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer mas famosa del Reino Unido. Podíamos definir los mixes PETER SPANTON con la frase"CREADO POR BARMAN PARA BARMAN"
    39,00
    39,00
  • GIN GINBRALTAR CITRUS
    GIN GINBRALTAR CITRUS
    39,00

    Gin Ginbraltar CITRUS + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GINBRALTAR Spanish dry gin es el nombre de una ginebra PREMIUM de alta calidad creada por ENRIQUE BARDAVIO un cocinero zaragozano que se ha formado en cocinas estrellas MICHELIN Cuenta Enrique que una tarde tomando un gin-tonic con un buen amigo Jesús el "TXUSTAS", mientras escuchaban la noticia de un conflicto con pescadores españoles junto al PEÑÓN de GIBRALTAR entre risas y bromas surgió la idea de registrar la marca "GINBRALTAR SPANISH dry GIN" dándole una nota de humor aunque con la idea de que fuera un producto PREMIUM íntegramente elaborada en ESPAÑA. Bardavio añade que su formula es "MAÑA" y se destila en Elche.
    GINBRALTAR CITRUS En nuestra Ginebra Ginbraltar Citrus, hemos incorporado una combinación de diferentes cítricos pero con uno en particular La BERGAMOTA el cual caracteriza a esta nueva ginebra PREMIUM de cuatro destilaciones de la cual se han utilizado 12 botánicas. Ligero y carnal toque a regaliz en nariz pero imperceptible en boca así es GINBRALTAR CITRUS otra ginebra diferente y 100% española. Se recomienda tomar con una tónica neutra o floral bien fría corteza de naranja y/o fresa y hoja de albahaca. GRADUACIÓN 40 grados. TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC NAYLOR en CLERKENWELL) se dedicó a crear una tónica. De ese trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica mas famosa del Reino Unido. Podíamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADOS POR BARMAN PARA BARMAN"
    39,00
    39,00
  • HAYMAN´S
    HAYMAN´S
    35,00

    Gin Hayman’s London Dry Gin + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    HAYMANS LONDON DRY GIN Se trata de una ginebra PREMIUM tipo London Dray de 40 grados creada por CHRISTOPHE HAYMAN hace mas de 150 años. Ubicada en la ciudad de ESSEX junto a LONDON Elaborada con 10 botanicas distintas recolectadas manualmente en distintas partes del mundo alcohol procedente de trigo de la mas alta calidado. Balance perfecto entre el enebro el cilantro la naranja y la piel del limon. PERFECT SERVE :Gin tonic con un twist de lima. TONICAS PREMIUM PETER SPANTON El otigrn de estas fsntasticas tonicas se remonta s 2005 cuando PETER SPANTON rrconocido barma ingles dueño del famoso (VIC MAYLOR en CLERKENWELL) se dedico a crear una tonica. De este trabajo salieron unas magnificas tonicas: Hoy es la marca de tonica y mixer premium mas famosa del Reino Unido Podriamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADO por BARMAN BARMAN"
    35,00
    35,00
  • HENDRICK´S
    HENDRICK´S
    42,50

    Gin Hendrick’s + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    HENDRICK'S GIN Una gin de origen escoces y absolutamente original. Tiene casi todos los ingredientes principales que las demás ginebras pero lo que la hace inusual especial es el sabor por lo que le añaden en su elaboración. Una infusión hecha a base de pétalos de rosas de Bulgaria casi inapreciable y otra de pepino holandés "si pepino" que una vez prensado y sacado su jugo este se une al aceite de las rosas que junto con un toque de agua fría y el saber hacer del viejo alambique CARTER-HEAD de HENDRICK'S (Hay solo cuatro en el mundo y el que tienen en Hendrick's data del siglo XIX, ha sido restaurado a su condición original para el proceso actual) le confiere un sabor tan especial y particular a esta ginebra que muchos camareros experimentados eliminan el "sagrado" limón del gin&tonic de HENDRICK'S y lo cambian por un bastoncillo de pepino. HENDRICK'S GIN fue doble medalla de oro en el concurso INTERNACIONAL de ESPIRITUOSOS de SAN FRANCISCO del año 2004. GUÍA PEÑIN 2012 - 97 puntos aroma potente complejo con carácter elegante especiado cítricos floral en boca elegante redondo complejo y largo.
    TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC NAYLOR en CLERKENWELL) se dedicó a crear una tónica . De ese trabajo salieron unas fantásticas canonicato es la marca de tónica y mixer mas famosa del Reino Unido. Podíamos definir los mixes PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN".
    42,50
    42,50
  • LONDON Nº 1
    LONDON Nº 1
    43,50

    Gin London Nº1 + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    THE LONDON N 1 La ginebra LONDON N 1 es la ginebra superpremium de color azul turquesa con aromas bálsamos picantes y un sabor suave y persistente. La ginebra LONDON N 1 está elaborada por una destilería con mas prestigio mundial "WILLIAM MAXWELL LTD" Elaborada en pequeñas producciones en LONDRES su sabor único le viene dado por la calidad de las materias prima utilizadas así como por su cuidado método de destilación en POT STILL ( alambique tradicional utilizado para destilación de pequeñas cantidades ) Esta ginebra se obtiene por medio de cuatro destilaciones y se caracteriza por su color azul turquesa muy suave debido a la maceración de flores de gardenia. En su destilación intervienen 13 componentes: bayas de enebro semillas de cilantro raíz de angélica cáscara de naranja cáscara de limón corteza de casia jengibre nuez moscada raíz de regaliz almendras corteza canela semillas de hinojo y cardamomo como resultado del tratamiento de estos botánicos tenemos de una ginebra de un sabor suave y persistente con aromas balsámicos y picantes. GRADUACIÓN 47 grados.
    TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar ( VIC MAYLOR en CLERKENWELL ) se dedicó a crear una tónica. De ese trabajo salieron unas fantásticas: Hoy es la marca de tónica y mixer PREMIUM mas famosas del Reino Unido. Podíamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase de "CREADOS POR BARMAN PARA BARMAN"
    43,50
    43,50
  • GIN MARE
    GIN MARE
    46,00

    Gin Mare + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GIN MARE Es una ginebra PREMUM de diseño creada en el Mediterráneo obtenida por destilación con un solo alambique FLORENTINO en el que los botánicos son destilados individualmente para posteriormente hacer la mezcla Los botánicos utilizados son los clásicos a los que se añaden tomillo albahaca romero y oliva arbequina productos claramente mediterráneos que le confieren sus especiales características. La mezcla final posee un olor a hierbas aromáticos y cítricos con sabor propio del enebro equilibrado por las hiervas aromáticas. Es una ginebra muy reciente pies se comenzó a fabricar el año 2010. La produce Global Premium Brand en colaboración de la familia GIRO.Se presenta en una botella moderna de 70 cl. De lineas rectas y curvas y colores azul claro y oscuro que simbolizan el cielo y el mar Mediterráneo. GRADUACIÓN 42,70 grados GUÍA PEÑIN 2012- 93 puntos " color cristalino aroma potente espirituoso cálido hierbas secas notas de enebro. Boca sabrosa buena acidez amargoso largo".
    TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC NAYLOR en CLERKENWELL) se dedicó a crear una tónica . Del trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer mas famosa del Reino Unido. Podíamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN"
    46,00
    46,00
  • MARTIN MILLER´S
    MARTIN MILLER´S
    37,00

    Gin Martin Miller + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    MARTIN MILLER'S GIN Con apenas 10 años la Martin Miller Dry Gin se ha convertido en una ginebra emblemática. Una extravagante y moderna se trata de una ginebra PREMIUM excepcionalmente sedosa y floral. La Miller es una ginebra con cinco destilaciones en pequeñas tandas en el alambique que se considera el ROLLS-ROYCE de los alambiques que se denomina ANGELA naturalmente de cobre y fabricado por la JONDORE&COMPANY EN 1903. Corteza de casia iris de Florencia y raíz de cilantro están entre sus ingredientes. Tras las destilaciones el alcohol se pasa a barricas que viajaran mas de 3000 millas hasta ISLANDIA donde será mezclado con la que se considera el agua mas pura del planeta destilada de glaciares y filtrada por la roca volcánica. El resultado es una maravilla de suavidad con aromas de jazmín y flores blancas enebro y un punto cítrico ligero. En la boca es sedosa y aparece el cardamomo pimienta y finalmente el enebro en una expresión cálida. El tipo de ginebra que sorprende incluso a aquellos que no les gusta la ginebra. GRADUACIÓN 40 grados GUÍA PEÑIN 2012- 95 PUNTOS "Color cristalino Aroma elegante francas notas de enebro balsámico. Boca ligera fácil de beber largo. Doble medalla de oro SAN FRANCISCO WORLD SPIRIT COMPETITION 2009.
    TÓNICAS PETER SPANTO N El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC NAYLOR en Clerkenwell) se dedicó a crear una tónica. De ese trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónicas y mixer mas famosas del Reino Unido. Podíamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN)
    37,00
    37,00
  • MOMBASA
    MOMBASA
    35,00

    Gin Mombasa + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GINEBRA MOMBASA CLUB Se trata de una ginebra PREMIUM tipo London Dry por cuádruple destilación en el sistema tradicional por lotes. Los botánicos utilizados enebro naranja limón cilantro regaliz canela casia nuez moscada angélica clavo y comino. El producto final es limpio cristalino y brillante ligeramente dulce y fresco con sabor a hierbas y cítricos y el aroma destaca claramente el enebro percibiéndose las especias. Es una ginebra muy reciente si bien es su formula se remonta a finales del siglo XIX cuando se destilaba en Londres y se exportaba a Zanzibar al club del que la ginebra ha adquirido el nombre siendo consumida preferentemente por los miembros de la Imperial Bristish East Africa Company. GRADUACIÓN 41,50 grados.
    TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del famoso bar ( VIC NAYLOR en CLERKENWELL ) se dedicó a crear una tónica. De ese trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónicas y mixer mas famosa del Reino Unido. Podíamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN"
    35,00
    35,00
  • PINK 47
    PINK 47
    31,50

    Gin Pink 47 + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GINEBRA PINK 47 La ginebra PINK 47 Es una ginebra PREMIUM de importación del Reino Unido. Sorprendente y con una calidad destacable. Está formada por 12 botánicos que tienen su procedencia de varios lugares del mundo: Piel naranja y limón de ESPAÑA, enebro de la Toscana, cilantro de Marruecos, regaliz de China, almendras españolas, nuez moscada de África oriental y dos tipos de flor: angélica y raíz de lino. El resultado final es un producto de un sabor algo dulce notándose al olfato los cítricos el enebro y las especias. PINK 47 se destila cuatro veces y es rectificada hasta alcanzar los 47 grados cifra que se considera idónea dentro del mundo de la ginebra. Es una ginebra ideal para preparar GIN-TONIC como para base de cócteles, gracias a su alta graduación de 47 grados. Una de las cosas sorprendentes de la GINEBRA PINK 47 es un envase muy original y diferente ya que se parece mucho al legendario DIAMANTE ROSA KHAVARNA. GUÍA PEÑIN- 2012 - 91 puntos "color cristalino aroma elegante intensidad media cítricos balsámicos hierbas de monte notas de enebro. Boca larga cálido buena acidez redondo" PLATINUM AWARD: WORLD SPIRITSp COMPETITION 2011 (INGLATERRA) MEDALLA PLATA INTERNATIONAL SPIRIT CHALLENGER 2008 (INGLATERRA SPIRITIS BUSINES GOLD: ORO SIPER PREMIUM CLASS año 2016
    TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON un reconocido barman ingles dueño del famoso bar (VIC NAYLOR en CLERKENWELL) se dedicó a crear una tónica. De este trabajo salieron unas fantásticas tónicas: Hoy es la marca de tónica y mixer PREMIUM más famosa del Reino Unido. Podíamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADA POR BARMAN PARA BARMAN"
    31,50
    31,50
  • lote-pink-royal
    lote-pink-royal
    35,00
    35,00
  • puerto-de-indias-y-tonicas-pacha-sin
    puerto-de-indias-y-tonicas-pacha-sin
    28,00

    Gin Puerto de Indias + 8 Tónicas Rosa Pachá sin

    ,
    GIN PUERTO DE INDIAS STRAWBERRY Gin Premium Puerto de Indias es una ginebra afrutada que se elabora en SEVILLA utilizando alambiques de cobre de más de 130 años en un lento proceso de destilación marcado por el fuego producido con leña de olivo un retroceso a los procesos de destilacion de antaño. Fruto del esfuerzo en desarrollar productos de máxima calidad y amparado en más de un siglo en la elaboración de bebidas nace esta ginebra de sabor y paladar únicos gracias a las fresas andaluzas de HUELVA. Los ingredientes que le dan el toque de sabor a primavera a esta Gin Puerto de Indias Strawberry son definitivamente las fresas de Huelva. No en vano aquí es donde se da la más alta producción de fresas de toda Europa. Junto al intenso aroma de fresa encontramos un suave toque de regaliz y una sutil nota cítrica perfectos para armonizar el sabor de esta ginebra de carácter singular. GRADUACIÓN- 37,50 GRADOS.
    TÓNICA PACHA STRAWBERRY Compuesta con los mejores extractos de quinina de INDIA. Aroma frutal único conseguido por el mix de tres tipos de fresa Aromel (aroma ) Alexandria ( sabor ) Frambuesa ( frescas notas frutales y mejor color ) la tónica ideal para acompañar a las ginebras de fresa frutales como PINK y PUERTO DE INDIAS..
    28,00
    28,00
  • TANQUERAY TEN
    TANQUERAY TEN
    38,00

    Gin Tanqueray No. Ten + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    GINEBRA TANQUERAY NUMERO TEN. La ginebra Tanqueray fue destilada inicialmente en 1830 por CHARLES TANQUERAY en el distrito londinense de BLOOMSBURY. Cuando CHARLES murió en 1868 su hijo CHARLES WAUG TANQUERAY heredó la destilería que funcionó hasta que resultó muy dañada durante la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL quedando solo un edificio en pie tras los bombarderos. Estas instalaciones conocidas actualmente como OLD TOM fueron trasladadas a CAMERON BRIGDE (ESCOCIA). La ginebra Tanqueray numero Ten o T 10 ( como ha sido bautizada por unos usuarios ) se trata de una ginebra premium obtenida por tres destilaciones del grano y una cuarta a la que se le añade flor de manzanilla y cítricos. El numero Ten proviene del número del alambique en el que se hace la última destilación. Los botánicos utilizados son entre otros pomelo naranja y lima mezclados de manera armoniosa con bayas de enebro y un ligerísimo toque de camomila mas algún otro secreto madurados durante diez y ocho meses. El producto final es limpio y transparente fijando el alcohol los sabores cítricos percibiéndose la suavidad de la manzanilla y dando un sabor prolongado. En el olfato también se perciben los cítricos olores herbáceos y la flor de manzanilla. Es una ginebra muy reciente data del año 2000 producida por Tanqueray con origen de la fabrica fundada por CHARLES TANQUERAY en 1830 GRADUACIÓN 47,30%alc/vol. Quia PEÑIN 2012- 93 puntos "color cristino Aroma potente cítrico hierbas del monte verdes notas de enebro. Boca sabrosa buena acidez elegante cálido". Doble medalla de oro en la WORLD SPIRIT COMPETITION en el año 2004.
    TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remonta a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño de el famoso bar (VIC NAYLOR en CLERKENWELL) se dedicó a crear una tónica. De este trabajo salieron unas fantásticas tónicas. Hoy es la marca de tónica y mixer PREMIUM mas famosa del Reino Unido. Podíamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADA POR BARMAN PARA BARMAN"
    38,00
    38,00
  • THE BOTANICAL´S
    14141860_1256994674334133_4712885933690868147_n_600x800
    45,00

    Gin The Botanical’s + 8 tónicas Peter Spanton

    , ,
    THE BOTANICAL es una ginebra de clase PREMIUM de edición limitada. Se obtiene tras una quíntuple destilación artesanal de pequeñas remesas en contenidos alambiques JON DORE considerados los Roll Royce de los alambiques. El alcohol proviene de trigo de la mas alta calidad y los botánicos que componen THE BOTANICAL'S GIN. Son catorce bayas de enebro semillas de cilantro piel de naranja piel de limón piel de pomelo canela en barra china canela en rama raíz de iris raíz de angélica raíz de regaliz nuez moscada azahar de limonero azahar de naranjo y un último ingrediente secreto de la destilación que se produce en dos alambiques JON DORE solo se utiliza para producir la ginebra la parte de mayor calidad la SMALL BATCH desechando el resto. Una vez concluida la cuarta destilación del alcohol del trigo se infusionan con él los catorce botánicos de THE BOTANICAL'S para la quinta y última destilación. El agua que se añade a esta ginebra procede de un acuífero milenario cercano a la ciudad de LONDRES que recoge de la lluvia. El resultado es una ginebra suave y elegante donde el carácter de enebro está presente como buena LONDON DRY GIN que es . Asimismo ese carácter se combina con matices cítricos y florales consiguiendo una ginebra multipremiada en todo el mundo como demuestra la medalla de oro que consiguió entre un total de 100 ginebras participantes en el certamen IWSC INTERNATIONAL WINE & SPIRIT COMPETITION el más importante a escala mundial de su categoría. GRADUACIÓN- 42,50 grados. PREMIOS Medallas de oro IWSC INTERNATIONAL WINE &SPIRITE COMPETITION años 2012 y 2015. Dos medallas de oro CWSA ES VALUE CHINA WINE & SPIRITIS AWARDS año 2016.
    TÓNICAS PETER SPANTON El origen de estas fantásticas tónicas se remontan a 2005 cuando PETER SPANTON reconocido barman ingles dueño del  famoso bar ( VIC NAYLOR en CLERKENWELL) se dedicó a crear una tónica. De ese trabajo salieron unas fantásticas tónicas: hoy es la marca de tónicas y mixer PREMIUM más famosas del Reino Unido. Podíamos definir los mixer PETER SPANTON con la frase "CREADO POR BARMAN PARA BARMAN."
    45,00
    45,00