| |

Clientes Ejemplares: El Licenciado Vidriera

Índice

El Licenciado Vidriera un Cliente Ejemplar para Bodegas Salas.

El Licenciado Vidriera es una de las 12 Novelas Ejemplares  escrita por Miguel de Cervantes. Novela de carácter idealialista, con personales idealizados y con un argumento de enredos amorosos. Publicada en 1613 por Juan de la Cuesta.

El Licenciado Vidriera es un local Ejemplar en Zaragoza.

Un local referente para la gente de nuestra ciudad, turistas y Erasmus incluidos. Quizás comenzó siendo un lugar de estudiantes, pero fué, es, ha sido y será un referente para las noches de muchas generaciones.

Este local ha tenido un hechizo propio siempre para convertirse en un lugar con solera y con nombre propio. Y en un mes volverá a ser  un sitio original y atractivo para salir en las noches de Zaragoza.

 

Hablamos en presente, en pasado y en futuro. No mezclamos las formar verbales sino que celebramos que este mismo mes vuelven a estar en las calles. Con ese poder mágico, con esa original locura con la que empezó este negocio hace 30 años. Y durante los cuales,  Juanjo y Mario siempre han sido nuestros clientes !! TREINTA AÑOS de locura caballeresca!!

 

Y es que este local,  en si mismo guarda un evidente paralelismo con la Novela Ejemplar que le da nombre. Ahora estará en otro espacio, abre sus puertas varios portales mas allá, pero en la misma calle El Temple. Pero será cuna de nuevas experiencias de los jóvenes, lugar de encuentro de los menos jóvenes que seguimos disfrutando las noches.

El nuevo garito, el nuevo Licienciado vidriera es una realidad inmediata, abrirá en los Pilares de 2018, pero ahora es una novela con las  paginas vacias y el atractivo de un cuaderno nuevo que se irá escribiendo con las noches y las experiencias, con los clientes de Zaragoza. El Licenciado vidriera es visto por muchos como una autobiografía de Cerveantes que refleja experiencias vividas, se llenará de experiencias de todos.

De los personajes de este relato solo tenemos palabras de agradecimiento por confiar en nosotros,  en Bodegas Salas, y hacernos sentir protagonistas.

Gracias Juanjo, Mario, Dani y Edo.

 

 

Bodegas Tempore

Tempore significa tiempo, Tempore significa tempero. Queremos presentaros una Bodega que hemos visto nacer desde el año 2000 en los viajes hacia nuestras raíces, camino Blesa, un pequeño pueblo de la provincia de Teruel en el que nacieron nuestros abuelos. Por eso hemos cogido el coche y nos hemos dirigido a Lécera a visitar Bodegas

Leer Más >>
Honoro Vera Garnacha

HONORO VERA 100 % GARNACHA Hoy os queremos presentar una de nuestras últimas incorporaciones. Se trata del vino HONORO VERA 100 % GARNACHA de Bodegas Ateca (D.O. Calatayud). Alguno ya lo conocerá pues saltó a la fama cuando en el año 2013 fue seleccionado como uno de los vinos que se sirvió en la cena

Leer Más >>
El tesoro de las 12 Lunas

Descubriendo 12 Lunas Todo comenzó como empiezan las grandes situaciones, sin planteamientos y sin pensarlo, o como dicen en mi tierra, sin comerlo ni beberlo. Era un viernes cualquiera del pasado mes de Diciembre, mes propicio para quedar con amigos para desearse unas buenas fiestas, así que no fuimos menos y allí que nos lanzamos

Leer Más >>