| |

Compartiendo sueños desde la alturas

Índice

Aquellos que habéis leído mis post desde el principio habréis visto que soy noventa por ciento pasional, que me gusta escribir desde el corazón. Hoy no os voy a escribir ni de vinos, ni de proyectos, ni de bodegas… hoy os quiero escribir de personas.

El paso del tiempo te va poniendo en tu vida una serie de personas que van dejándote una huella y con la que vas formando y redefiniendo tu personalidad, y ayer, un día antes de hoy, entraron en mi vida dos personas de estas que marcan un camino a seguir. Pilar y a Ernest, dos enólogos de gran altura, de quienes  otro día os presentaré su atractivo e interesante proyecto, pero hoy, un día despues de conocerlos,  quiero que este pequeño post vaya dedicado a ellos, esencia y pasión, no a sus vinos.

Estaba deseando conocer vuestros vinos y que me contarais vuestro proyecto, pero este poco a poco, aún siendo importantísimo, fue quedandose pequeño cuando empezasteis a hablar de vuestros sueños, lo que estabais luchando y disfrutando con él. En cada palabra vuestra se notaba el amor que sentis por esas cepas que cada día estais viendo crecer. En poco tiempo ya nos teníais conquistados, sentimos como si os conocieramos de toda la vida. Y así entre copas de vino el día fue tracurriendo rapidamente, demasiado rápido, fue un día que no quieres que acabe, en el cual vas contando todos los sueños que persigues, todos tus miedos, tus alegrías.

El mundo del vino me ha dado ultimamente muchas alegrías, y la última de ellas ha sido el haber podido conoceros. Muchas gracias Pilar y Ernest por haber compartido con nosotros un Sábado tan maravilloso.

@Ignacio Salas

P.D. Otro día os presentaré a vosotros su bodega Bal Minuta y sus Vinos de las Nieves, de los cuales nos quedamos altísimamente prendados.

El tesoro de las 12 Lunas

Descubriendo 12 Lunas Todo comenzó como empiezan las grandes situaciones, sin planteamientos y sin pensarlo, o como dicen en mi tierra, sin comerlo ni beberlo. Era un viernes cualquiera del pasado mes de Diciembre, mes propicio para quedar con amigos para desearse unas buenas fiestas, así que no fuimos menos y allí que nos lanzamos

Leer Más >>
Logo Bodegas Salas
Agosto…. es para disfrutarlo

Agosto es el mes de vacaciones, o quizás no. Pero agosto es un mes para disfrutarlo y  nosotros lo sabemos, @Bodegas Salas pone a tu disposición todos sus productos. Ginebras y tónicas premium. Anímate y visítenos. www.bodegassalas.com Contacta con nosotros si quieres algún producto específico, porque seguimos trabajando para nuestros clientes y os podemos sugerir

Leer Más >>
Un sábado cualquiera…

…o como convertir un día gris en luminoso . Podría empezar este post diciendo que hoy es sábado, que hace un día precioso, que apetece tomar un vino en las terrazas mientras conversas con ese amigo que te acaba de llamar para tomar un vermouth… Sí, podría decirlo, sin embargo la realidad es que es

Leer Más >>