Enhorabuena, Grandes Vinos

Poco a poco Agosto se va acabando, y vamos volviendo , o en estos momentos intentándolo, a nuestras rutinas diarias. Es por eso que antes de que terminara el mes no queríamos dejar pasar desapercibida dos grandes noticias o reconocimientos que durante este mes ha recibido la Bodega amiga Grandes Vinos y Viñedos de la D.O. Cariñena.

“Mejor Blanco con Crianza”para Anayón Chardonnay, de Grandes Vinos y Viñedos en los Premios 36 Guía Vinos Gourmets

grandes vinos premio anayon

La prestigiosa Guía Vinos Gourmets acaba dar a conocer sus Premios Anuales, entre los que ha reconocido a Anayón Chardonnay como Mejor Blanco con crianza de España. 

Son los propios usuarios de esta prestigiosa guía quienes han elegido este vino de la gama prémium de la Grandes Vinos y Viñedos. 

Anayón Chardonnay se elabora a partir de viñedos seleccionados de más de 30 años de edad, con fermentación y crianza de seis meses en barricas de roble americano. El resultado es un vino único, largo, potente y cremoso.

Si quieres disfrutar de este vino, aquí te dejo el enlace y disfruta de él: Anayón Chardonnay

Distinción de la O.C.U., para El Circo Zancudo Chardonnay

circozancudo

Un estudio de la OCU, la Organización de Consumidores más importante de España, ha situado a  El Circo Zancudo Chardonnay, vino de la colección El Circo de Grandes Vinos y Viñedos, como uno de los mejores vinos blancos de España, destacado además por su precio, inferior a 4 €. 

No te pierdas:   ¿Por qué nos comemos 12 uvas en Nochevieja?

? ¡Brindemos por el éxito de nuestro Zancudo!

Igualmente aquí te dejamos el enlace de este Zancudo.

Los vinos El Circo, tintos, blancos y rosados, con una amplia gama de varietales, son un gran homenaje a la magia para transmitir emociones. ¿Aún no los has probado?

También te puede interesar: