Lunes de noviembre

Ayer mismo, día 23 lunes de noviembre, aprendí algo que ya sabía.

No sé si en estos casos se dice re-aprendí porque saberlo, lo sabía.

Reflexión de un lunes de noviembre

Al igual que lo saben muchos de nuestros proveedores y clientes cuando durante todo el año mantienen una ética profesional y un respeto por los márgenes.

Respeto a los productores artesanos que hacen de la viña y sus vinos su vida.

De quienes elaboran un delicioso y premiado vermout, el mejor del mundo mundial. Y unos vinos estupendos.

Personas con sellos de artesanía alimentaria.

También lo saben quienes luchan contra viento y marea para tener los vinos más altos de la Península y tenemos la suerte de disfrutar de ellos, con una calidad exquisita y de sus espumosos.

Lo saben los habitantes de esas tiendas que están en las calles de nuestra ciudad todo el año. Donde habitan grandes personas, ”tenderos” de los de toda la vida, que conocen la historia de sus productos y están informados de lo que venden.

Al igual que lo saben esas personas que están detrás de los restaurantes, bares y gastro espacios, muchos de ellos ahora cerrados, muchos reinventándose, y esperando que les dejen trabajar. Esas personas que utilizan su día de fiesta para seguir formándose. Para visitar las viñas donde se hacen determinados vinos. Sus vacaciones para hacer turismo gastronómico.

mejores vinos noviembre

Detrás de cada producto hay personas

Detrás de cada producto hay personas con las que trabajamos y con las que en estos tiempos tan difíciles andamos empezando nuestras andaduras. Y eso nunca lo olvidamos. Tienen un ADN especial que les hace mantenerse y seguir luchando, construyendo proyectos y bodegas.

Ayer aprendí (pero por supuesto que lo sabía) que sea o no noviembre, sea o no viernes, tenemos la suerte de trabajar con y para ellos y se merecen todo nuestro RESPETO y APOYO.

Y estos días donde todo esta lleno de BLACK, que parece que es obligatorio y sino no eres nadie.  Ni tan siquiera se puede traducir pero invade todo: radio, Instagram, grandes superficies, gigante de los repartos que tienen precios más bajos que las propias marcas, … y parece totalmente obligatorio para estar actualizado y poder conseguir likes.

No te pierdas:   Estas Navidades las bebidas las llevo yo

Vamos a seguir confiando en todos ellos orgullosos de su saber hacer y confiando en su calidad. Como todos los días del año.  No queremos que nos compréis un día

Ayer lunes, re-aprendi que vamos a seguir haciendo las cosas bien.

Mantenemos nuestros precios y nuestras ofertas, pero NO vamos a exigir lo que no es ético, ni destrozar márgenes, o pedir sobre esfuerzos y subir el precio para bajarlo inmediatamente después.

Nosotros, quienes trabajan con y para nosotros, empleados, clientes, proveedores, toda la HOSTELERÍA, sabe lo difícil que está siendo todo, para entrar en guerras de precios donde ganen LOS OTROS.

Así que os informamos que vamos a seguir, “sin reblar” y esperamos que confiando en nosotros y en nuestra selección de productos. Con precios equilibrados y adaptados a cada según cada necesidad.

Cruzamos los dedos porque decidáis confiar en nosotros TODO EL AÑO, y por supuesto ahora que os necesitamos especialmente para que brindemos con espumosos, cavas, vinos aragoneses e incluso tomarnos un buen pacharán y que nuestros productos participen en vuestras mesas sabiendo que las cosas están bien hechas.

Deja un comentario

También te puede interesar: