Mejor maridaje para el vino Ramón Bilbao

El vino Ramón Bilbao es una experiencia en cada sorbo. La bodega, fundada en 1924, se ha convertido en un referente en el mercado español y sus vinos armonizan todo tipo de celebraciones y comidas a nivel internacional. Tal es su calidad que el año pasado fue incluida en la prestigiosa revista Drinks International como una de las 50 más admiradas del mundo. En Bodegas Salas contamos con tres variedades de esta bodega tan especial, de sabores únicos e inimitables.

Un vino Ramón Bilbao es una apuesta segura, pero, ¿con qué acompañarlo? Son muchos los que se preguntan con qué tipo de vino maridar sus platos. Las reglas básicas son conocidas (blancos con pescado, tinto con carnes rojas…) pero hay mucho más en el arte del maridaje. Por ello, te recomendamos con qué acompañar los distintos vinos de Ramón Bilbao.

vino ramon bilbao
Un vino Ramón Bilbao es una opción excelente para maridar tus mejores platos.

Maridaje Vino Ramón Bilbao Crianza

Ramón Bilbao Crianza es un vino tinto elaborado con el 100% de uvas Tempranillo, muy típicas de La Rioja. Este vino pasa por una crianza de 14 meses en barrica de roble americano y un reposo de 8 meses en botella antes de salir al mercado. Es un vino de sabor fresco y armónico muy frutal.

Este vino tinto es muy versátil en su maridaje y acompaña de forma excelente con embutidos, quesos suaves y una gran variedad de carnes. También puedes comprar el Ramón Bilbao Crianza y acompañarlo con pescados azules.

Ramon Bilbao Crianza
Ramón Bilbao Crianza

Maridaje Vino Ramón Bilbao Edición Limitada

Una de las joyas de la corona de la bodega es el Ramón Bilbao Edición Limitada, un tinto obtenido de las mejores uvas de variedad Tempranillo Riojano y con una inspiración moderna. Este Edición Limitada tiene una crianza de 14 meses y completa su envejecimiento en el botellero subterráneo de la bodega donde se afina durante 10 meses más. Este vino tiene un sabor largo, intenso y con una acidez equilibrada.

Es un vino muy versátil, que combina perfectamente con todo tipo de platos: pastas, mariscos, carne, pescado… Puedes maridarlo con ternera, ahumados, quesos blandos… Si eres más internacional en la cocina, puedes probar y combinarlo con platos mejicanos o de comida china especiada. ¿Quieres comprar este vino a un precio único?

Ramon Bilbao Edicion Limitada
Ramón Bilbao Edición Limitada

Maridaje Vino Ramón Bilbao Verdejo

No todo son tintos en la bodega Ramón Bilbao. Por ello os presentamos el Ramón Bilbao Verdejo, un vino alegre, fresco, largo y de un final sabroso. El Ramón Bilbao Verdejo es perfecto en el aperitivo y acompañando platos fríos como cremas, verduras al vapor, ensaladas, quesos cremosos y carnes blancas. Si quieres comprar una botella de Ramón Bilbao Verdejo, lo tienes en nuestra tienda por 10,20€.

Ramon Bilbao Verdejo
Ramón Bilbao Verdejo

Comprar vinos Ramón Bilbao online

En Zaragoza, en el tubo, en cualquier restaurante o en tu propia casa la gente pide este vino por su nombre propio. Sentarse a tomar un vino y decirle al camarero «un Ramón Bilbao, por favor» es lo más normal y satisfactorio del mundo. Comprarlo para disfrutarlo en casa ya es un lujo a tu alcance y no puede ser más sencillo de adquirir a través de nuestra tienda online.

En la web de Bodegas Salas puedes comprar de manera online estos tres vinos Ramón Bilbao, además de una gran variedad de otros vinos para disfrutar junto a tus mejores recetas. La tienda online de Bodegas Salas entrega a toda España en 24-72 horas. ¡No te quedes sin el tuyo y disfrútalo con nosotros desde la distancia!

Bodegas Ramón Bilbao
Bodegas Ramón Bilbao

También te puede interesar: