Pensamientos de un winelover

Nos transmite sencilla y noblemente sus pensamientos:

Es el otoño mi estación preferida.

No sé en su mente, pero en la mía en esta época siempre aparece el ansia por sacar la cazadora del armario y salir a pasear por el monte o mejor aún, un bosque o un viñedo.

Pocas sensaciones como el primer día de lluvia mientras notas los aromas del sotobosque y disfrutas los colores cambiantes de los árboles. Al mismo tiempo, empiezo a pensar en preparar platos de cuchara, sopas, guisos, legumbres y esas setas que empezarán a crecer.

«Aunque caigan las hojas, el árbol sigue en pie»

Bienvenido Octubre

En octubre aún encontramos bonito y los humildes mejillones han regresado con fuerza tras su ciclo natural. Y si,…si se que faltan muchos productos por que cada uno de nosotros tenemos una memoria gastronómica. Como a tantos amantes del vino me encanta cocinar y siempre mientras guiso pienso en que vinos maridarían mejor con aquello que estoy preparando. Pienso en un blanco aromático, o quizás en uno que tenga barrica…

Al mismo tiempo repasas ciertas reglas enológicas que te enseñaron… y las descartas por antiguas o te das cuenta de que tú has evolucionado y tus gustos han cambiado. Y muchas veces abres un vino que jamás tomarías con ese plato, porque es lo que tiene vivir en una bloque de viviendas, y no tener en el sótano una bodega. No se puede tener todo pero siempre infinita la pasión por el vino.

No te pierdas:   Luis Oliván , pasión por el vino.

Gracias Javier Posac, ¡que la tierra se llene de winlovers como tú!

vinos de otoño

Recomendaciones de winelover

Los mejores vinos para el otoño

La temporada estival ya ha llegado a su fin, y ahora tenemos que centrarnos en las recomendaciones para esta nueva estación. 

¿Qué vinos os recomendamos para este Otoño?

Anayón Selección: Destaca por su perfume intenso y seductor con sensaciones en boca que reviven el sabor de las cerezas negras, cedro y hojas de tabaco.

Anayón Chardonnay: Sus tonos a limón suave con un perfume de flores blancas te trasladan al sabor más cremoso del otoño.

También te puede interesar: