| |

Sí, es para ti , !Muchas Gracias!

Índice

Cómo pasa el tiempo, ya estamos a mediados de Diciembre y todavía no te he dado las gracias.

Sí, a ti que desde principios de año nos has estado acompañando en esta pequeña locura que emprendimos de redes sociales y página Web, no sabes lo importante que es para notros ese pequeño comentario, ese me gusta . ese nuevo seguidor…cada uno de vosotros sois los que nos dais ánimos a continuar cada día y sentirnos respaldados.

Sí, a ti, influencer, bloguero, emprendedor que gracias a estas mismas redes nos hemos conocido y nos hemos acompañado en nuestros sueños y luchas, muchas gracias por haber compartido esos pequeños momentos este año.

Sí a ti que que con frío o calor has venido a compartir con nosotros esos eventos que hemos hecho algún fin de semana (vino en la calle, chocomarket, fiestas Botanicals, presentación del espectáculo UNO..) y os habéis tomado un vino con nosotros con una pequeña charradica  (que dicen en mi tierra) no sabéis lo queridos que nos habéis hecho sentirnos.

Sí a ti que como cliente-amigo has vuelto a confiar otro año más en nosotros, sin vosotros nosotros no seríamos nada.

No quisiéramos dejarnos a nadie, pero si has leído este post y no te ves reflejado también te quiero dar las gracias, por que sé que en algún momento no muy lejano nuestras vidas se cruzarán y formarás parte de este pequeño-gran universo nuestro.

 

Por todo esto MUCHAS GRACIAS a todos y os deseo que paséis con toda vuestra gente unos días maravillosos , por mi parte como ya os dije en otro post no dudéis que el primer brindis será con todos vosotros. Espero seguir viéndoos el año próximo.

Estas Navidades las bebidas las llevo yo

Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando estábamos celebrando las Navidades en mi casa con la familia y hoy ya estamos preparándonos para las de este año. Esta vez me libro de hacer la comida. Las celebramos en casa de mi hermana y, con lo bien que cocina, nos vamos a poner hasta

Leer Más >>
ladron de manzanas
Ladrón de manzanas, la “cider” española

Ladrón de manzanas: la nueva apuesta de Heineken España ¿ Ladrón de manzanas unido a Heineken ?¿ Que será esto ? Tranquilo tú sigue leyendo que voy a intentar explicártelo. Si has tenido la suerte de viajar a Gran Bretaña o Irlanda, y entrar en alguno de sus pubs, o simplemente como yo nos hemos

Leer Más >>
¿G.R. 18 y Bacchus 2020? ¿Senderismo y placer?

G.R.18 SENDERO DE LA RIBAGORZA De: Fonz A: Aneto Km: 138,5 (aprox.) Etapas: 7 El conjunto de 138,50km. de recorrido de la G.R. 18 se extiende de Sur a Norte por la provincia de Huesca, casi todo por el antiguo condado de la Ribagorza, por tierras de escasa población. Se inicia en Fonz y cerca

Leer Más >>