Contacto

Contacto

Somos una empresa familiar instalada en la ciudad de Zaragoza, Aragón.  Nos dedicamos a la distribución y comercialización de cerveza, vinos y otros licores.  Realizamos reparto por Zaragoza y alrededores con nuestra propia flota de vehículos y suministramos a nivel nacional todos nuestros pedidos mediante empresas de paquetería.

Ofrecemos un servicio integral a todo tipo de negocios de restauración y hostelería (bares, coctelerías, terrazas, restaurantes, empresas de catering, etc…)

Para Particulares tenemos tienda física en nuestra propia bodega, por lo que puedes realizar tu pedido online o por teléfono y venir a buscarlo a nuestras instalaciones… y así de paso, nos conocemos 🙂

Somos distribuidores del Grupo Heineken, Grandes Vinos  (D.O. Cariñena), Bodegas Chesa (D.O. Somontano), Grupo La Navarra, AguaMontepinos, Leche Cañada Real (Soria).

Nuestra historia ha ido cambiando a lo largo de estos años, desde el año 1942, ha sabido mantenerse y pasando de abuelo a hijos y nietos y en la actualidad se mantiene con la confianza de nuestros clientes y como parte de nosotros mismos. Esta dedicación de más de 50 años en la distribución de vinos y licores en Zaragoza y provincia nos avala.

Adicionalmente ofrecemos nuestro asesoramiento a la hora de elegir un producto específico. Dependiendo de las características que busques, de la ocasión elegida, del precio e incluso de cada cliente en particular.

Nuestra especialidad actualmente son GINEBRAS premium, carta de Tónicas, y otras bebidas del momento: Whisky japonés, Vermout, Moscatto, tenemos el mejor Pacharán del mundo, Cava y Champagne Francés. Estamos innovando y actualizando nuestros productos cada a día.