FILTRO

Calatayud

¿Quieres comprar los mejores vinos de Calatayud? A continuación, te proponemos una auténtica ruta del vino desde casa. Saborea todo el aroma de esta comarca con nuestra gran selección de vinos de Calatayud.

Calatayud Denominación de Origen

Calatayud Denominación de Origen pertenece a la provincia de Zaragoza. El 92% de estos viñedos cultivan la variedad de uva tinta. Garnacha tinta seguida de Tempranillo y Syrah son las variedades de uva dominantes.

La ubicación de esta comarca, y la altura y características del terreno donde se cultivan las vides, hacen de esta región vinícola una de las más privilegiadas.

El clima de esta región es continental, presentando grandes variaciones de temperatura entre invierno y verano. Gracias a ello, la acidez se mantiene correctamente gracias a las temperaturas frías. La uva, también madura de forma óptima gracias a las corrientes de temperaturas más cálidas.

Vinos de Calatayud

Los vinos de Calatayud sobresalen por su intenso color rojo picota. A esta tonalidad le acompaña un gran aroma, con notas a frutos del bosque y frutos rojos. La entrada en boca de estos vinos es buena, conteniendo tonos tostados y un posgusto muy amable.

Marcas de vino de Calatayud

Dentro de los mejores vinos de Calatayud que encontraréis a continuación, queremos remarcar las grandes marcas de vino de Calatayud con las que trabajamos. Al comprar vinos de Calatayud, estamos seguros de que acertarás con la elección.