FILTRO

Cariñena

Los vinos de Cariñena cuentan con una Denominación de Origen protegida y se producen en la provincia de Zaragoza. La vigorosa garnacha de Cariñena es su mejor seña de identidad.

Si quieres comprar vinos de Cariñena, a continuación, te vamos a dar una serie de recomendaciones para que elijas el que más se adapte a tus gustos.

Cariñena vino precio

Nuestros vinos de Cariñena tienen unos precios muy asequibles que comprenden desde los 3 hasta los 17 euros. En esta selección de Cariñena, encontrarás excelentes variedades al mejor precio.

Las variedades de uva que se emplean en la D. O. Cariñena son: chardonnay, cabernet-sauvignon, garnacha blanca y tinta, merlot, macabeo, monastrell, parellada, syrah y tempranillo entre otras.

Dónde comprar vino en Cariñena

Si estás buscando dónde comprar vino en Cariñena, en esa zona podrás encontrar hasta 33 Bodegas que cuentan con una pequeña tienda para todos aquellos que las visitan.

Por otro lado, también puedes degustar los mejores vinos de Cariñena desde tu propia casa. En la tienda online de Bodegas Salas encontrarás la gran selección de vinos Anayón, vinos Corona de Aragón, vinos del Monasterio de las Viñas, Beso de Vino y El Circo.

Comprar vino de Cariñena

En Bodegas Salas transmitimos el legado de Cariñena en todas las botellas que vendemos. Al comprar vino de Cariñena, podrás elegir entre sabores más clásicos o, por el contrario, más frescos y desenfadados. Si algo tienen en común todos estos vinos, es que consiguen conquistar el paladar de todos aquellos que lo prueban.