Ron Diplomático Reserva Exclusiva 12 años

35,20

Ron Diplomático Reserva Exclusiva 12 años

Fue Don Juancho Nieto Meléndez quien creó Ron Diplomático. Don Juancho era un viajero que se vio cautivado por un proceso de elaboración basado en métodos artesanales llenos de posibilidades y por un entorno caribeño cuya humedad y clima le fascinaron. El resultado fue un ron único que llegaría a ser famoso por todo el mundo, llamándose Ron Diplomático.

Este ron es uno de los mas premiados en el mundo, se producen en Venezuela por Distilerias Unidas SA (DUSA) y se clasifica constantemente entre los mejores rones de América del Sur. Con un total de siete alambiques, la destilería ha sido una productora de licores de alta calidad durante más de 45 años y ha logrado un éxito global significativo.

Es un Ron Antiguo de color ámbar y aromas que combina madera, fruta seca y miel, añejado artesanalmente en pequeñas barricas de roble madurado hasta 12 años y cuidadosamente seleccionado de la reserva para dar paso al exquisito bouquet del Ron más reconocido a nivel mundial en su categoría.

Ron Diplomático 12 años Reserva Exclusiva es de color ámbar. Aroma complejo y lleno de carácter, con notas de sirope de maple, cáscara de naranja, azúcar moreno y caramelo.

Sabor a dulce de caramelo con un acabado seductor y elegante.