Quiero una Navidades muy azules
Sí, ya sé que las Navidades tienen que ser blancas (y así espero, que lo sean que cuanta más nieve haya mejor) , pero en mi casa por lo menos este año le voy a dar un poco color a estos días.
Deseo que esos nubarrones negros que hemos tenido desaparezcan de una vez por todas y volver a ver el cielo azul, quiero recuperar la confianza perdida y volver a ver las cosas de color azul, quiero volver a sentarme estos días en la mesa y dejar de un lado todos los problemas y volver a estar alegre y reírme con mi familia, quiero volver a tener sueños y creer en príncipes azules… ¿y que días son mejores que estos venideros para luchar por los sueños?.
¿Y sabéis una cosa? Todos los detalles cuentan y al escribir este post me he acordado que este verano (aunque a nivel particular fue durillo) tuve un sueño y quise pintar de azul las calles de Zaragoza con el Frizzante Sopié Azul y fueron unos días que lo veía todo de color azul, así que dentro de un mes el primer brindis que voy a hacer va a ser con todos vosotros y va a ser de color azul, para que todos nosotros terminemos el año y comencemos el que viene llenos de sueños y esperanzas.
Y para que brindes con nosotros aprovéchate de esta oferta y levantemos todos juntos las copas azules estos días.
-
Frizzante Sopié azul6,00€