FILTRO

Ribera del Duero

Si quieres comprar vino Ribera del Duero al mejor precio, en nuestra tienda online encontrarás la mejor selección para que disfrutes desde casa, de los mejores vinos Ribera del Duero con los tuyos.

Mejores vinos Ribera del Duero

Las primeras referencias de Ribera del Duero las encontramos hace 2.500 años en el yacimiento de Pintia. Ya en esa época, el vino se consumía de forma significativa.

La D.O. Ribera del Duero, tal y como la conocemos hoy, surgió gracias a un grupo de bodegueros y vinicultores que querían dar un gran impulso a los viñedos y a la calidad del vino de esta zona.

Fue en 1982 cuando el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación otorgó a la Ribera del Duero su Denominación de Origen, en la que quedan integrados Burgos, Segovia, Soria y Murcia.

Vinos Ribera del Duero precio

Entre las variedades de uva de los vinos tintos Ribera del Duero que podemos encontrar destacan Tempranillo, Merlot, Garnacha Tinta, Malbec y Cabernet-Sauvignon. El precio, oscila entre los ocho y los veinte euros, encontrando diferentes variedades y la más excelente calidad.

Vinos Ribera del Duero calidad precio

Si quieres un vino por menos de diez euros te recomendamos Barón de Filar Roble 2018, Martín Berasategui Campustauru y Protos Roble.

Si quieres un vino tinto Ribera del Duero que no supere los veinte euros, nuestras recomendaciones son Barón de Filar Crianza D.O. Ribera del Duero, Protos Crianza y Pesquera Crianza.

Compra los mejores vinos Ribera del Duero cómodamente y desde casa, y en pocos días los recibirás con todo nuestro cariño en tu domicilio.