Campo de Borja

Filters

Showing all 16 results

16 products

  • Palmeri Navalta
    Palmeri Navalta
    20,95
    Quickview

    Palmeri Navalta

    , ,
    Palmeri Navalta  es un vino elaborado en tinas de roble francés de 4500 litros, y que posteriormente realiza su crianza en barricas de roble francés y americano de 220 litros. En un vino tinto de crianza elaborado con uva garnacha situada a 700 metros de altura, utilizando la metodología artesanal de Sicilia, obteniendo de esta forma la mejor calidad posible. El nombre Palmeri Navalta tiene su origen en la sierra de Tabuenca, que es conocida como Nava Alta.

    90 puntos Guía Peñín de los vinos Españoles 2020

    20,95
    20,95
  • 13,95
    Quickview

    Garnacha de Ainzón – Luis Oliván

    ,
    Garnacha de Ainzón 2018, elaborado por Luis Oliván a partir de garnachas de 30 años y con un rendimiento de 2 kg por cepa. Con una fermentación y crianza en depósitos de cemento y con un paso posterior de 7 meses por barricas francesas de 600 litros. Nos encontramos con un vino bien cubierto de capa y con aromas a frutas rojas, violetas y un fondo mineral, en boca es sabroso, con un final largo enriquecido por su excelente frescura. Con un embotellado en Noviembre del 2019 y un grade de  14,7 % vol, Luis Oliván nos presenta estas 4000 botellas resultantes.
    13,95
    13,95
  • 9,90
    Quickview

    Borsao Cabriola

    ,
    Borsao Cabriola presenta un coupage de Garnacha, Syrah, Mazuela, procedentes de unos viñedos de monte de 20 a 60 años de edad situados a 350-700 metros de altitud. Borsao Cabriola  es sometido a una crianza de 12 meses en barrica bordelesa de roble francés (90%) y americano (10%). Cabriola se nos presenta con un elegante fondo rubí y granate sobre un rojo cereza muy profundo. Aromas a frutas rojas con toque de vainilla. La crianza en barrica le aporta elegancia basada en taninos dulces, haciendo de este vino un posgusto largo, intenso, equilibrado a la vez que complejo.
    9,90
    9,90
  • 3,85
    Quickview

    Coto de Hayas Roble

    ,
    Coto de Hayas Roble es un vino elaborado a partir de las variedades Tempranillo y Cabernet Sauvignon. Procedente de uvas seleccionadas en viñedos de más de 30 años (Tempranillo) y 20 años (Cabernet Sauvignon). Crianza en barricas de roble americano durante 4 meses. De un color rojo guinda con tonos violetas, no va a presentar un aroma frutal con tonos especiados aportados por la crianza en madera.
    3,85
    3,85
  • 3,30
    Quickview

    Coto de Hayas Blanco

    ,
    Coto de Hayas Blanco es un vino joven de Bodegas Aragonesas (D.O.Campo Borja) 100 % Chardonnay. De un color amarillo pálido con tonalidadesverdosas brillantes. De muy alta intensidad con aromasfrutales, limpio y potente, con marcado caráctervarietal con tonos florales y tropicales. En boca se nos va apresentar suave en el encuentro, de vivacidad y estructura equilibradas, largo y elegante en el postgusto.
    3,30
    3,30
  • 3,95
    Quickview

    Borsao Selección Tinto

    , ,
    Borsao Selección Tinto tiene un coupage de Garnacha, Tempranillo,Syrah, siendo la primera de ellas la variedad predominante. Procedente de unos viñedos de entre 15 a 25 años de edad con suelos arcillo-calizos, pedregosos y limosos, presenta un color rojo guinda con matices violeta. En nariz presenta fruta madura con tonos florales. Vino con cuerpo, especiado y con un complejo y largo postgusto.

    «POSIBLEMENTE EL MEJOR VINO TINTO DEL MUNDO EN SU RELACIÓN CALIDAD PRECIO.»

    Robert Parker. Wine Advocate. Ed. nº 203.

    3,95
    3,95
  • 5,50
    Quickview

    Portal del Moncayo Ilusión

    ,
    Portal del Moncayo Ilusión es un monovarietal de garnacha  procedente de viñedos situados a una altitud media de 600 metros, ubicadas en el somontano del Moncayo y con una antigüedad de entre 40 y 50 años. Vino de capa alta, color rojo picota con tonos púrpuras que nos va a presentar un  aroma intenso, muy frutal, destacando notas de frutas rojas y negras (frambuesas, moras). Tonos especiados típicos de una garnacha de calidad (canea, pimienta, regaliz). Entrada suave, paso goloso y completo, que nos llena de sensaciones agradables. Perfecto equilibrio entre la acidez y un elegante tanino redondo. Su postgusto es largo y sedoso.
    5,50
    5,50
  • 4,95
    Quickview

    Coto de Hayas Crianza

    Coto de Hayas crianza está elaborado a partir de las variedades Garnacha y Tempranillo. Procedente de uvas seleccionadas en viñedos de más de 35 años (Garnacha) y 30 años (Tempranillo). Crianza en barricas de roble americano y francés durante 9 meses, completando su crianza posteriormente en botella.
    4,95
    4,95
  • 23,90
    Quickview

    Prados Privé

    ,
    Prados Privé tiene un coupage de 85% Syrah, 15% Garnacha  con 12 meses en barricas . De intenso color púrpura y frescos aromas a tomillo y romero impregnados de los Prados cercanos. En paladar se presenta con gran amplitud, pura fruta madura: sedoso, sabroso y denso. Se condimenta con suaves toques especiados procedentes de su paso por barrica, equilibrado y con buena acidez. El acabado es largo y generoso.

    93 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2020

    23,90
    23,90
  • 14,90
    Quickview

    Prados Colección Syrah

    ,
    Prados Colección Syrah es un monovarietal 100% Syrah con 10 meses en barricas de roble americano. Intensos tonos cereza picota con irisaciones violáceas. Es un vino amable y sabroso con aromas profundos a frutas silvestres y violetas, cassis, mermelada de ciruelas, grosellas negras y zarzamora, aceitunas negras y trufas. En boca es potente, con cuerpo, de textura sedosa.

    90 Puntos Guía Peñín de los vinos de España 2020

    14,90
    14,90
  • 14,90
    Quickview

    Prados Colección Garnacha

    ,
    Prados Colección Garnacha es un monovarietal 100% Garnacha con 10 meses en barricas de roble americano. Presenta un precioso color cereza picota. En la nariz destacan los tonos de fruta roja y regaliz sobre un fondo de vainilla y café, aportados por su crianza en barrica. En boca se muestra denso, equilibrado, con buen volumen y taninos redondos.

    90 puntos Guía Peñín de los vinos de España 2020

    14,90
    14,90
  • 8,50
    Quickview

    Prados Fusión Garnacha & Syrah

    Prados Fusión Garnacha & Syrah tiene un coupage de 65% Garnacha y 35% Syrah. Su color es similar al de las cerezas guindas bien maduras. Una buena capa, permite intuir ya a la vista que se trata de un vino bien estructurado. En la nariz destacan los tonos de fruta roja y de monte mediterráneo típicos de la garnacha. La presencia del Syrah se hace evidente por los tonos de confituras. En boca es un vino sedoso. Fácil de entender y de disfrutar.
    8,50
    8,50
  • 3,30
    Quickview

    Coto de Hayas Tinto

    ,
    Coto de Hayas Tinto es un vino joven de Bodegas Aragonesas (D.O.Campo Borja) elaborado a partir de las variedades Garnacha y Syrah. Procedente de uvas seleccionadas en viñedos de más de 30 años (Garnacha) y 20 años (Syrah). Graduación 13,5% Vol.
    3,30
    3,30
  • 13,44
    Quickview

    Tres Picos

    , ,
    Borsao Tres Picos es el único vino español incluido durante tres años consecutivos en la lista de los mejores vinos con la mejor relación calidad/precio del mundo según THE WHINE ADVOCATE la revista liderada por ROBERT PARKER. Nosotros valoramos ademas de esa buena estimación placer/precio su buena concentración de aromas de frutas rojas con los matices florales típicos de la garnacha aragonesa.

    91 puntos Guía Peñín de los vinos Españoles 2020

    13,44
    13,44
  • 8,85
    Quickview

    Garnacha Centenaria (Coto de Hayas)

    ,
    Garnacha centenaria de Coto de Hayas se elabora con uvas procedentes de tres viñedos cuyos orígenes se remontan a principios del siglo anterior viñedos propios de Monte Alto y Lastada localizados en las estribaciones del MONCAYO en suelos pardo-rojizo con un alto contenido en pizarra y dentro de la D.O. Campo de Borja.
    8,85
    8,85
  • 20,50
    Quickview

    Fagus

    , ,
    Solamente mimando las que, posiblemente, son las garnachas más viejas del mundo puede elaborarse un vino como Fagus. Por eso es tan exclusivo. Y tan escaso! Se trata de un vino tinto elaborado de forma tradicional a partir de una selección de garnachas, que pertenece a la marca Coto de Hayas de Bodegas Aragonesas.

    90 puntos Guía Peñín de los vinos Españoles 2020

    20,50
    20,50